InicioProgramación"Queridos yayos", un programa para conectar familias gracias a la televisión en Aragón TV

«Queridos yayos», un programa para conectar familias gracias a la televisión en Aragón TV

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Eusebio, Inés, José, Araceli, Melchora o Lidia son algunos de los muchos mayores aragoneses a quienes el COVID-19 obliga a permanecer confinados. Para evitar que se sientan solos y hacerles llegar todo el cariño de los suyos nace «Queridos yayos», un programa que arranca este sábado (20:00 horas) en Aragón TV y que permitirá intercambiar mensajes entre familias, residencias, hogares de la tercera edad o pueblos.

https://www.youtube.com/embed/xA5hWWZqBEw

Presentado por Ana Esteban, Queridos yayos recorrerá la geografía aragonesa sin poner un pie fuera de casa. En este primer programa visitará la residencia de Entrerrios de Grisén (Zaragoza) y la residencia de Borja (Zaragoza) para descubrir cómo es su día a día y hacerles llegar mensajes de sus familias. También acudirá al Hogar de Fraga (Huesca), para conocer cómo ayudan a sus usuarios a sobrellevar el confinamiento.

Otra de las paradas del programa será Biscarrués (Huesca), donde mostrarán la red de solidaridad tejida por los vecinos para ayudar a los mayores.

Una parte fundamental de Queridos yayos será recoger mensajes entre familias como saludos, palabras de ánimo o felicitaciones de cumpleaños. El programa se encargará de hacerlos llegar a cualquier rincón de Aragón gracias a la televisión. Entre estos saludos también habrá caras conocidas como la del cómico Marianico el Corto, la cupletista Corita Viamonte, la soprano Pilar Cubero o la actriz Inés Paricio.

Además, Queridos yayos contará con una sección de consejos orientados a mantener la salud física y mental lo mejor posible y con una actuación musical para poner el broche final.

Queridos yayos, sábado y domingo a las 20:00 horas, en Aragón TV.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de la programación de DAZN y el equipo para el Mundial 2026

DAZN reunió este miércoles en sus oficinas de Madrid a medios e invitados para presentar su programación y su...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados