Este sábado, a las 21:20 horas, en» LaSexta Noche», Hilario Pino y Verónica Sanz contarán en directo el minuto a minuto y la última hora de la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez.
El programa contará con un gran despliegue sin precedentes para llevar a cabo el análisis más exhaustivo de la jornada y los mejores momentos, la tensión entre los líderes, los gestos que pasan inadvertidos, las claves de los futuros pactos del futuro Gobierno… Nada quedará sin comentar por una mesa de debate con los mejores politólogos y los mayores expertos de la política nacional, en una jornada histórica de la que puede salir el primer gobierno de coalición de la historia reciente de la democracia española.
Sobre qué podemos esperar del futuro Ejecutivo o cómo puede afectar al bolsillo de los españoles serán cuestiones que tratarán los economistas Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo, que enfrentarán sus visiones y analizarán las perspectivas y acuerdos económicos que han firmado PSOE y Unidas Podemos.
Y como todo no va a ser tensión política, LaSexta Noche entrevista al actor Quique San Francisco para disfrutar de una charla sobre lo divino y lo humano con su forma tan particular de ver la vida, que caracteriza al cómico y monologuista, embarcado en una nueva obra, «Pesadilla en la Comedia».
Además, en la sección #AhoraQueLeo el programa entrevistará al flamante ganador del Premio Planeta, Javier Cercas, para hablar de la actualidad social y política del país y de su novela «Terra Alta».