InicioSeriesLa serie de ciencia-ficción "Travelers" llega hoy a Syfy

La serie de ciencia-ficción «Travelers» llega hoy a Syfy

Más Series

Publicidad
Publicidad

Hoy miércoles, 30 de abril, llega a Syfy a partir de las 22.00 horas «Travelers», serie de ciencia-ficción canadiense protagonizada por Eric McCormack (Will & Grace). Estrenada y emitida integramente por Netflix, la serie cuenta con tres temporadas que se verán también en Syfy.

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos viajeros asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

La serie es una creación y producción de WGC y del ganador del Premio Gemini Brad Wright, cocreador de Stargate SG-1 y de las franquicias relacionadas Stargate Atlantis y Stargate Universe, y presenta a un reparto canadiense liderado por el ganador del Emmy Eric McCormack (Will & Grace).

Parte del reparto también incluye a: Jared Abrahamson, J. Alex Brinson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore, Arnold Pinnock, Dylan Playfair, MacKenzie Porter y Ian Tracey.

El capítulo piloto ha sido dirigido por Nick Hurran (Sherlock) con los actores canadienses Andy Mikita (La reina de las sombras), Helen Shaver (Vikingos), Martin Wood (Killjoys), Will Waring (Continuum) y Amanda Tapping (Continuum). Todos ellos participan en la dirección de alguno de los episodios de la primera temporada de la serie.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix convierte «Hit Man. Asesino por casualidad» en serie con Glen Powell y Richard Linklater al frente

Netflix quiere seguir explorando una de sus películas recientes con mejor recorrido y ya desarrolla una serie inspirada en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados