Aragón TV emite este domingo, con la mejor calidad de imagen en HD, el último partido de la temporada del Real Zaragoza. El conjunto aragonés cierra el curso recibiendo al Leganés (21:00 horas) en un partido en el que los blanquillos se juegan acabar lo más arriba posible en la clasificación de Segunda División una vez certificada la salvación, mientras que los madrileños necesitan vencer para defender la tercera plaza que otorga ventaja en la promoción de ascenso a Primera.
Vicente Catalán será el encargado de narrar el partido entre baleares y aragoneses y contará con el apoyo en los comentarios de César Láinez, exguardameta y exentrenador del Real Zaragoza, que aportará su experiencia a la retransmisión de la televisión autonómica.
Tras hacer sellado matemáticamente la permanencia en la categoría de plata del fútbol español después de una temporada muy complicada, el Real Zaragoza perdió en su visita al Mallorca, equipo ya ascendido a Primera. Ahora, el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez tratará de cerrar la campaña con buen sabor de boca frente a un adversario que luchará por volver a la máxima categoría a través del ‘playoff’ de ascenso.
Una vez terminado el encuentro, La jornada llegará con Pedro Hernández y Sergio Melendo para ofrecer el primer análisis de lo que suceda en La Romareda y con las claves para el futuro inmediato del Real Zaragoza.
