InicioCine"Jesús" ópera prima de Hiroshi Okuyama ya disponible en Filmin

«Jesús» ópera prima de Hiroshi Okuyama ya disponible en Filmin

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Jesús», dirigida por Hiroshi Okuyama por la que consiguió el premio Nuevos Directores en el Festival de Cine de San Sebastían e interpretada por Yura Satô, Riki Ôkuma, Hinako Saeki, Chad Mullane ya disponible en Filmin.

La sorprendente ópera prima de Hiroshi Okuyama consigue retratar la compleja relación del ser humano con la fe a través de la mirada de un niño. Jesús ganó el Premio Kutxabank-Nuevos Directores en el 66º Festival de Cine de San Sebastián.

La familia de Yura deja Tokio para mudarse con su abuela a una nevada zona rural. El joven tendrá que integrarse en el nuevo colegio, que se trata, además, de una escuela cristiana. Un día, en medio de una oración, se le aparece una pequeña imagen de Jesús. A partir de entonces, cada deseo que Yura le pide a Jesús se convierte en realidad y él comienza a tener fe en el poder del Señor.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados