Más TV Digital

Últimas Noticias

Canal «Operación Triunfo» amplía horario y busca presentador

publicidad
publicidad
publicidad

El canal «Operación triunfo», que desde el pasado mes de diciembre emite Canal Satélite Digital, ampliará su horario de emisión a 18 horas diarias, inauguró ayer un servicio de chat y en las próximas semanas tendrá un presentador, informó esta plataforma digital.

A partir de hoy, el Canal «Operación Triunfo» amplía su horario de emisión en 18 horas, desde su inicio, a las 8.30 de la mañana, hasta las 2.30 de la madrugada. El canal anunció hace una semanas que se estaba buscando un presentador y hasta el momento, el equipo de producción ha recibido más de 15.500 respuestas de jóvenes de toda España solicitando el puesto, que se elegirá tras efectuar un cásting en Madrid y Barcelona.

El chat de «Operación triunfo» permite a los que lo deseen comunicarse con los chicos de la Academia mediante dos posibilidades: contestar a la pregunta de la semana que se hará los lunes durante la gala (esta semana será «¿quién es el mejor profesor?») y comunicarse con los concursantes que responderán cada domingo a las 16.30 horas, a las preguntas.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA