Más TV Digital

Últimas Noticias

Grup Mediapro presenta sus novedades en Iberseries Platino Industria

publicidad
publicidad
publicidad

Cinco de las productoras más veteranas, influyentes y reconocidas de la industria audiovisual, Globomedia, 100 Balas, Big Bang Media, Cimarrón y El Terrat, se reúnen en Iberseries Platino Industria en una sesión exclusiva para compartir las claves que han marcado su trayectoria, presentar sus últimos proyectos y analizar los desafíos que definirán el futuro del sector.

Será el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 16:00 horas, en el auditorio de Casa del Lector, bajo el título Imagina: el ADN de la producción de contenidos (*)

Sus directores generales, María José Rodríguez, Alejandro Flórez, Carmen González, Santiago López y Agustí Esteve compartirán su experiencia al frente de compañías líderes en la creación y producción de contenidos de ficción, no ficción y entretenimiento para mercados nacionales e internacionales.

Moderados por el periodista David Martos, y con la presencia de alguno de sus talentos más destacados, como Diego San José o Andrés Gelós, ofrecerán una mirada privilegiada al proceso de creación, desarrollo y producción de contenidos, desvelando el verdadero ADN de productoras que llevan décadas impulsando algunos de los proyectos más relevantes de la industria y consolidando su liderazgo en el mercado global.

La compañía participará también en el mercado de Iberseries & Platino Industria a través de Imagina Sales, su división de distribución de contenidos, donde dará a conocer sus principales novedades. Entre ellas destacan las series de ficción Forever Home, Muerte en Llanes, la segunda temporada de Celeste, Barrio Esperanza y la coproducción de época The Marquise. A estas se suman documentales de temática deportiva como El último duelo, centrado en la histórica rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y Winning, sobre el retorno de José Mourinho al Real Madrid; el largometraje documental SerYo, un proyecto muy personal de Sergio Péris-Mencheta que tendrá su estreno en la Seminci de Valladolid; y, entre otros títulos, la película The End of It, presentada en la última edición del Festival de Cannes dentro de la sección Cannes Première.

(*) Imagina será la nueva denominación de Grup Mediapro a partir del 1 de enero.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA