La premiere de la película “Zeta” se celebró el pasado 17 de marzo en los emblemáticos Cines Callao, convirtiendo el corazón de la Gran Vía madrileña en el epicentro del cine de acción nacional. La cita reunió a los principales rostros del filme, encabezados por Mario Casas, Mariela Garriga, Nora Navas y Cristina Umaña, quienes posaron ante los medios junto al director Dani de la Torre.
En la alfombra roja también se dejaron ver numerosos rostros conocidos como Lidia Torrent, Bea Caprio, Modesto Lomba, Melyssa Pinto, Ainhoa Larretxi, Martin Barreriro, Grecia Castta, Hugo Diego Garcia o Mar Abascal entre otros.
«Zeta» es un thriller de espionaje que sigue la investigación del asesinato simultáneo de varios exagentes de inteligencia españoles en distintas embajadas del mundo. El caso destapa una antigua operación secreta llevada a cabo décadas atrás en Colombia, conocida como “Operación Ciénaga”, y obliga al CNI a reabrir heridas del pasado. Para resolver el misterio, el servicio secreto recurre a su mejor agente, Zeta, quien deberá enfrentarse a una compleja red de secretos, traiciones y conspiraciones internacionales en una misión contrarreloj.
Fotografías © Miguel Arroyo