InicioSeriesEstas son las series de estreno llegan a Movistar Plus+ en abril

Estas son las series de estreno llegan a Movistar Plus+ en abril

Más Series

Publicidad
Publicidad

Movistar Plus+ refuerza su catálogo de ficción internacional en abril con tres estrenos que vuelven a evidenciar su apuesta por series de calidad, con sello europeo y británico, disponibles también dentro de su servicio de streaming de 9,99€ al mes. A lo largo del mes, la plataforma incorpora nuevos títulos que combinan el thriller policial, el drama costumbrista y la recreación histórica reciente, ampliando así su oferta para todo tipo de públicos. Todas las fechas de estrenos de series de Movistar Plus+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en nuestra sección de Series.

El primero en llegar será Lynley, disponible completa desde el 1 de abril. Esta nueva adaptación de la BBC basada en las novelas de Elisabeth George propone un clásico duelo de personalidades dentro del género policial. La serie sigue a Thomas Lynley, un inspector brillante marcado por su origen aristocrático, y a Barbara Havers, una agente de clase obrera, impulsiva y poco convencional. La convivencia entre ambos, inicialmente forzada, se convierte en el motor de una ficción que mezcla casos autoconclusivos con una evolución constante de sus protagonistas. Leo Suter y Sofia Barclay encabezan el reparto de una producción que explora tanto los crímenes como las tensiones sociales y de clase dentro del propio cuerpo policial.

El relevo lo tomaráTodas las criaturas grandes y pequeñas, que regresa con su sexta temporada el 14 de abril, también con todos sus episodios disponibles desde el estreno. La serie, una de las más queridas por el público, continúa explorando la vida en la localidad de Darrowby tras los efectos de la guerra. En esta nueva etapa, sus personajes afrontan nuevas responsabilidades familiares, reencuentros emocionales y la reconstrucción de sus vidas, manteniendo ese tono cálido y humano que la ha convertido en un referente del drama británico contemporáneo. El reparto habitual, encabezado por Nicholas Ralph y Rachel Shenton, vuelve a situar en el centro las relaciones personales y el día a día en la clínica veterinaria de Skeldale House.

«Kabul» es drama político coral ambientado en los 15 días reales que siguieron a la toma de Kabul por los talibanes en agosto de 2021

Cerrando el mes, el 28 de abril llegará Kabul, una ambiciosa coproducción europea que apuesta por un enfoque más político y contemporáneo. La serie, disponible completa desde su estreno, reconstruye los 15 días que siguieron a la caída de Kabul en agosto de 2021, combinando distintas perspectivas: desde una familia afgana que intenta huir del país hasta diplomáticos, militares y agentes internacionales atrapados en una evacuación contrarreloj. Con un enfoque coral y basado en hechos recientes, la ficción convierte un episodio geopolítico en un relato humano cargado de tensión, decisiones límite y consecuencias irreversibles.

A estos tres estrenos internacionales, hay que sumar Yo siempre a veces, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrenará el 23 de abril. Creada por Marta Bassols y Marta Loza y producida en colaboración con Suma Content por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie cuenta la historia de una madre soltera por accidente que tiene dificultades para salir adelante en Barcelona. El rodaje ha tenido lugar en diversas localizaciones de Barcelona y de Berlín.

Con estos estrenos, Movistar Plus+ vuelve a apostar por un catálogo internacional que combina producciones de prestigio, historias con peso emocional y relatos pegados a la actualidad.

Todas estas series estarán disponibles en la plataforma de streaming de Movistar Plus+, por sólo 9,99€ al mes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram. También puedes comentar en directo las noticias en nuestro grupo de debate en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

RTVE apuesta por la ficción europea con cinco miniseries de éxito

RTVE ha adquirido cinco nuevas miniseries europeas que llegarán próximamente a la programación. Cinco apasionantes historias, de cuidada producción,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados