InicioProgramaciónRTVE Play estrena nueva temporada de "Las del Cadillac"

RTVE Play estrena nueva temporada de «Las del Cadillac»

Más Programación

Publicidad
Publicidad

En la parte trasera de «Las del Cadillac», los invitados del videopodcast de RTVE Play hacen sonar las canciones de su vida. ¿Qué tema elegirían si este fuese el último viaje? ¿Cómo sería la banda sonora de la noche más larga? ¿Qué canción sonó por primera vez? En «Las del Cadillac», la periodista Raquel Elices y la especialista musical María Canet son dos melómanas, a 200 kilómetros por hora, por viejas carreteras secundarias. A partir de este martes 24 de febrero, en RTVE Play y RNE Audio.

«Las del Cadillac»: el road trip musical de En play

Artistas del mundo de la cultura, músicos, periodistas, humoristas y creadores de contenido seleccionan los temas y canciones que sonarán en Las del Cadillac, haciendo girar los discos hasta que la música los salve.

Tras una primera temporada en la que fueron «secuestradas» figuras como los escritores David Uclés o Rosa Montero, el músico Álvaro Rivas de Alcalá Norte, la poeta Patricia Benito o la creadora de contenido Mara Jiménez (@croquetamente), las nuevas entregas del videopodcast contarán con el actor nominado al Goya Tamar Novas, el cómico Ignatius Farray o la comunicadora y DJ Natalia Ferviú, entre otros.

Las del Cadillac forma parte de la programación del nuevo canal digital En play, que estrena su emisión este mes de febrero. Cada martes, desde el 24 de febrero, la periodista y comunicadora Raquel Elices, con un amplio bagaje cultural en RTVE y la especialista musical María Canet, ambas directoras de la revista musical Free Rockin, se ponen al frente de este podcast en el que las canciones seleccionadas por cada uno de sus invitados guían el viaje.

«Las del Cadillac», también en RNE Audio

Un formato de entrevistas culturales que se suma al catálogo de podcast de la plataforma como Así somos, Influrealismo mágico, Mi persona favorita, ¡Menudo Cuadro!, Un nuevo sendero hacia el manantial o Está el horno para bollos.

Toda una apuesta de RTVE para seguir dando voz a nuevos formatos y a los protagonistas culturales del momento.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Hulu se suma a la fiebre de los detectives privados con «Suspect», un thriller criminal basado en la novela Scott Turow

Hulu prepara una nueva serie que encaja de lleno en una de las tendencias más claras de la ficción...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados