SkyShowtime ha desvelado el título oficial, el tráiler y la fecha de estreno de la esperada nueva serie sobre el crimen organizado, «MobLand». Dirigida por el aclamado director Guy Ritchie, la serie se estrenará en exclusiva en SkyShowtime el 9 de junio.
El precio mensual de los planes de SkyShowtime son: plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros, el precio mensual del plan Estándar es de 7,99 euros y el precio mensual del plan Prémium es de 12,99 euros.
MobLand cuenta con un reparto repleto de estrellas, entre ellas Tom Hardy (Venom: El último baile, Bikeriders. La ley del asfalto), Pierce Brosnan (Muere otro día), Paddy Considine (La casa del dragón), Joanne Froggatt (Downton Abbey), Lara Pulver (Da Vinci’s Demons), Anson Boon (Pistol), Mandeep Dhillon (CSI: Vegas), Jasmine Jobson (Top Boy), Geoff Bell (Top Boy), Daniel Betts (Gentleman Jack), Lisa Dwan (Bloodlands), Emily Barber (Industry) y Helen Mirren (1923).
MobLand se centra en el personaje de Brosnan, el jefe de una familia del crimen organizado que lucha por el poder dentro de un sindicato del crimen global.

Producida en asociación con MTV Entertainment Studios y 101 Studios, la serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution.
MobLand cuenta con Keith Cox, Nina L. Diaz, David C. Glasser, Guy Ritchie, Jez Butterworth, Ronan Bennett, Kris Thykier, Ivan Atkinson, Tom Hardy, Dean Baker, Ron Burkle, David Hutkin y Bob Yari como productores ejecutivos.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.
