InicioProgramaciónOdisea estrena el documental "Mantarrayas: criaturas de otro planeta"

Odisea estrena el documental «Mantarrayas: criaturas de otro planeta»

Más Programación

Publicidad
Publicidad

El próximo lunes 26 de agosto, a las 16:00h, el canal de televisión Odisea, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena «Mantarrayas: criaturas de otro planeta». En el documental, el cineasta y biólogo marino Rick Rosenthal, ganador de un Emmy, y su equipo de científicos, se embarcan en una fascinante aventura para mostrar la verdadera naturaleza de estos fascinantes animales marinos.

Estas majestuosas criaturas de casi nueve metros de envergadura tienen el cerebro más grande de todos los peces, y muestran una conducta más próxima a la de los grandes mamíferos marinos.

Algunos comportamientos de las mantarrayas, como sus exhibiciones de cortejo, la interacción con los buceadores o su acercamiento a los humanos en busca de ayuda hacen pensar que puedan tratarse de los peces más inteligentes del mar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados