Drakul Editorial ha publicado «Coraje. Las malas decisiones» (144 páginas, 15,16€) de Patricia Martín Rodríguez.
Con este segundo volumen se cierra la miniserie iniciada con Coraje. Las malas compañías que tan buenas sensaciones y críticas ha cosechado en el debut como autora de Patricia Martín Rodríguez, y que no va a dejar indiferente a nadie. Averigua cómo termina la historia de Jonay y sus dos compinches.
Sinopsis
Tras el abrumador éxito de su primer chanchullo juntos, Jonay, Cho y Airam deciden hacerse socios para seguir lucrándose por vías cuestionables. Pero toda acción conlleva una reacción, y sus acciones pasadas pondrán en peligro su cuello y el de sus seres queridos.
Los tres protagonistas tendrán que enfrentarse a la toma de decisiones más crítica de sus vidas, a la vez que luchan contra esa maldita baba negra que se cuela por todos los rincones.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.