InicioTV DigitalSandra Golpe y Carlos G. Hirschfeld presentarán los Premios Talento 2023

Sandra Golpe y Carlos G. Hirschfeld presentarán los Premios Talento 2023

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Los periodistas y miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión Sandra Golpe y Carlos García Hirschfeld serán los encargados de conducir la entrega de los Premios Talento 2023 el próximo 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro del Institut français de Madrid. El acto podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Academia de Televisión.

Este año los galardones han recaído en los siguientes profesionales de los diferentes oficios del audiovisual: Koké Tejera (Directora de Relaciones Públicas y Externas), Edelmira Rodríguez (Directora de Contenidos y Programación Castilla- La Mancha Media), Santiago González (Director General de Antena 3 Noticias), Ana Bustamante (Directora General de Mediterráneo), Mai Balaguer (Realizadora y Responsable de Imagen del departamento de Marketing y Promoción de TV3), Carlos Medori (Reportero Gráfico), Teresa Fernández Valdés (Fundadora de Bambú Producciones y Productora), Rosa García Cuevas (Directora de Producción de TRECE), Gustavo Fuentes (Director General Grupo ADM), Ricardo Cabornero (Director de Contenidos de Prime Video España y Portugal), Tote Trenas (Director de Fotografía y Productor) y Federico Jusid (Músico, Compositor y director de orquesta). El acto contará con la presencia y participación de numerosos profesionales del audiovisual en España.

Los Premios Talento de la Academia de Televisión son propuestos por los académicos y votados anualmente por la Junta Directiva. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video recupera «RoboCop»: la mítica saga tendrá una nueva serie

Los grandes clásicos del cine siguen encontrando una segunda vida en el streaming y ahora le ha llegado el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad