Más Cine

Últimas noticias

«Els Encantats» de Elena Trapé se estrena en cines el próximo 2 de junio

publicidad
publicidad
publicidad

«Els Encantats», la nueva película de Elena Trapé, el próximo 2 de junio. La película está protagonizada por Laia Costa (reciente ganadora del Goya a la Mejor Actriz Protagonista por Cinco Lobitos). Pep Cruz, Aina Clotet, Dani Pérez Prada y la debutante Ainara Elejalde completan el reparto.

El guion está escrito por la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y narra la historia de una mujer que se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija tras una separación.

Sinopsis

Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

Els Encantats es una producción de Coming Soon Films,  A Contracorriente Films y Encantats Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE y TVC y con el apoyo de ICAA e ICEC y será distribuida en cines por A Contracorriente Films.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA