The Mediapro Studio ha anunciado hoy en MIPCOM una nueva alianza con Top Dead Center Films para el lanzamiento de la película «Give me your eyes», un thriller de suspense dirigido por Gary Auerbach, que reúne de nuevo a los creadores de «Hunting Ava Bravo», el exitoso thriller de supervivencia, que ha sido uno de los contenidos más vistos en Amazon Prime Video en América Latina, donde se estrenó a finales de agosto.
Give me your eyes, que cuenta también en la producción con la participación de Diga Studios, está escrita por Julie Auerbach (Stay Out of the Attic) y Kevin Tavolaro (Babysitter Must Die) y gira en torno a Jael Jones, una joven actriz de doblaje agorafóbica, que se ve metida en una espiral de persecución, cuando trata de ayudar en remoto a Alejandra, una misteriosa chica invidente a la que acechan dos temibles asesinos.
Todo empieza cuando Jael se ofrece voluntaria para prestar su voz a una aplicación que conecta a personas videntes con usuarios con discapacidad visual para ayudarles. La rutina de trabajo deviene en pesadilla cuando Alejandra despierta a Jael en plena noche para decirle que hay alguien en su casa. En un lugar aislado donde la policía no es una opción, Jael debe guiarla de forma remota para que Alejandra pueda huir de sus acechadores, pero la joven ciega oculta un secreto de su oscuro pasado y es cada vez más violenta.
Producida en localizaciones de Utah, la nueva película rodada en inglés y español está protagonizada por Mauricio Ochmann (Las Bravas F.C.), Elyfer Torres (Betty en NY) y Hunter King (The Young and the Restless).
«Es muy emocionante ver como nuestra visión se hace realidad con actores y coproductores tan increíbles en Estados Unidos y América Latina. Creo que hemos tocado una fibra bilingüe cruzada que seguiremos explorando en nuestros próximos proyectos», expresó Gary Auerbach, el director de la película.
«Estamos muy contentos del equipo que hemos formado junto a Gary y Julie Auerbach. Su don para crear historias de acción y suspense, junto con el talento creativo de The Mediapro Studio, es una fórmula de éxito ya probado que refuerza nuestra presencia en Estados Unidos, en esta ocasión además con aliados del prestigio de Tony DiSanto y Shawn Strickland de Diga Studios», ha comentado Marta Ezpeleta, Directora de Distribución y Oficinas Internacionales de The Mediapro Studio.
Give me your eyes es una producción de Top Dead Center Films, The Mediapro Studio y Diga Studios. The Mediapro Studio Distribution tiene los derechos de distribución de la película a nivel mundial.
Daniel Burman, Juan Pablo Santos y Carolina Bilbao son los productores ejecutivos de The Mediapro Studio, Gary y Julie Auerbach de Top Dead Center Films y Tony DiSanto y Shawn Strickland de Diga Studios.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.