InicioTV DigitalNetflix espera conseguir 40 millones de espectadores con su versión con publicidad

Netflix espera conseguir 40 millones de espectadores con su versión con publicidad

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Espera alcanzar esa cifra a nivel internacional una vez que lance las nuevas opciones de abono con menor coste mensual a cambio de ver publicidad.

Después del lanzamiento en Estados Unidos, estas nuevas opciones llegarán a países como España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Canadá, Brasil, Corea, México y Japón.

En esta previsión se cuenta con espectadores y no con suscriptores, ya que en Netflix son conscientes de que además de que en cada hogar puede haber más de un espectador, también se comparten cuentas con otras personas, por lo que este plan con publicidad sería una forma de conseguir más ingresos gracias a las personas que comparten su usuario con otras.

Todavía no hay una fecha estimada para el lanzamiento de estos nuevos planes con publicidad, ya que, según un portavoz de Netflix, se encuentran en una fase preliminar y de estudio de las nuevas suscripciones.

En Netflix esperan además conseguir más suscriptores gracias a los planes con publicidad, que, en el caso de la suscripción más popular, la de 4 usuarios y posibilidad de ver contenidos en UHD, tendrá un coste en Estados Unidos de entre 7 y 9 dólares, lo que supone alrededor de la mitad del precio oficial.

El resto de la competencia, formada por Disney+, HBO Max o Paramount+ también están valorando lanzar planes con publicidad.

Netflix planea ofrecer anuncios de 15 y 30 segundos que aparecerían al principio del visionado del contenido y dentro de estos. Los anuncios tendrán una duración máxima de 4 minutos por hora, bastante menos que lo que puede verse en la televisión en abierto.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar Plus lanza una nueva oferta para ver LaLiga, la Champions y sus estrenos por menos de 5 euros

Movistar Plus vuelve a poner sobre la mesa una de esas promociones que suelen despertar el interés de quienes...

11 COMENTARIOS

    • Si, y lo mismo te llevas una sorpresa y acaban siendo un buen numero de abonados. Segun estan las cosas, si resulta que te puedes ahorrar la mitad de la cuota mensual a cambio de 4 minutos de anuncios, pues habra gente que no se lo piense.

      Que cada uno decida, el que quiera anuncios y el que no quiera anuncios.

        • No compares la oferta de contenidos que Netflix ofrece con la birria y repeticiones que te ofrecen la TDT y Pluto TV.

          Ademas, que no obligan a nadie a tener que contratar el pack de publicidad. El que quiera ver los contenidos de Netflix sin publicidad, pues que se rasque mas el bolsillo y listos. Los que solo quieran ver ciertos contenidos o ahorrase la mitad pues a cambio de 4 minutos de anuncios por hora lo pueden tener.

          No entiendo que problema veis, que cada uno elija que quiere o le interesa.

          • Perdona, pero en Netflix hay más basurilla de la que te imaginas. El problema pasa porque va de gente lerda que encima de tener poco dinero lo van a malgastar por ver contenidos con publicidad. Lo que antes era barato para todos pronto te la empaquetarán con publicidad por ese mismo dinero. Esto es flipante. Ay, cuántos inocentes hay por el mundo. El mundo al revés

          • Que hagan como Spotify. Gratis si es con publicidad. Pero querer sacarles unos ocho euros por ver esos contenidos con publi es de tontos pero que muy tontos. Burros, diría yo.

  1. Aquí el problema que veo yo, es que Netflix a ido subiendo el precio poco a poco asta una cifra que no se puede permitir muchas familias debido a la inflación ocasionada por Rusia.
    Que Netflix mantenga el mismo precio que hace unos años, y que impida el compartir cuentas, o que estén limitadas a calidad de imagen inferior a SD.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad