Norma Editorial acaba de publicar «Dune: La novela gráfica, libro 2: Muad’Dib» (24,95 €, 176 páginas), el segundo de los tres volúmenes que adaptan «Dune», la novela de Frank Herbert escrita en 1965.
En esta segunda entrega, el joven Paul Atreides y su madre, la dama Jessica, se encuentran varados en el desierto profundo de Arrakis. Traicionados por su médico, el desleal doctor Yueh, y destrozados por sus grandes enemigos los Harkonnen, Paul y Jessica tendrán que encontrar a los misteriosos Fremen si no quieren morir. Mientras continúan desentrañando los secretos mejor guardados del planeta, se enfrentarán a elecciones que cambiarán su destino, y sus vidas, para siempre.
Esta fiel adaptación llevada a cabo por Brian Herbert, hijo de Frank Herbert, y el autor superventas del New York Times Kevin J. Anderson continúa explorando el viaje de Paul a medida que deja de ser un niño para convertirse en un misterioso mesías. El equipo artístico formado por Raúl Allén y Patricia Martín regresa para demostrar su dominio exquisito de la narración en cómic y continuar con su icónica versión del universo de Dune.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.