InicioProgramaciónAna Blanco prepara un nuevo programa informativo en TVE

Ana Blanco prepara un nuevo programa informativo en TVE

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Ana Blanco emprende una nueva etapa en los Informativos de TVE a partir de este mes de septiembre. Después de más de tres décadas como presentadora del Telediario, la comunicadora prepara un programa informativo ligado a la actualidad. Los detalles de este espacio se darán a conocer el próximo día 14 en la presentación de la nueva programación de la cadena.

Ana Blanco ha presentado el Telediario en casi todas sus franjas horarias, y ha participado en muchos de los programas especiales de TVE, así como en debates e informativos de las numerosas convocatorias electorales.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha recibido numerosos premios, incluida la Antena de Oro, el Ondas, el Premio de la Academia de Televisión, TP de Oro o el Premio del Club Internacional de Prensa. Ha recogido además el Premio de comunicación Manuel Alonso Visedo, el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, y el Micrófono de Oro, entre otros galardones.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 10 de julio: España-Bélgica supera los 10 millones y alcanza un 67,7% en La 1

España volvió a paralizar la televisión con su partido de cuartos de final del Mundial frente a Bélgica. El...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados