Este viernes 18 se estrena en Apple TV+ la nueva serie documental en cuatro partes «El dilema de Lincoln», una disección desde el siglo XXI de un hombre complejo en el contexto de su época. Con historias nunca antes contadas sobre Lincoln, así como miradas de cerca a él como hombre, la docuserie revela un lado de Lincoln que rara vez se ha visto, y brinda una nueva perspectiva más oportuna y relevante que nunca cuando se explora junto a los eventos que se viven hoy en los Estados Unidos.
Narrado por Jeffrey Wright y con las voces de Bill Camp como Abraham Lincoln y Leslie Odom Jr. como Frederick Douglass. Las cuatro partes de El dilema de Lincoln se estrenan este viernes en todo el mundo.
Basada en el premiado libro del aclamado historiador David S. Reynolds, «Abe: Abraham Lincoln in his times», la serie da voz a una amplia gama de periodistas, educadores e historiadores de Lincoln; también ofrece excepcionales documentos de archivo que revelan una una mirada con muchos matices al hombre apodado ‘El Gran Emancipador’. Con la Guerra de Secesión como telón de fondo, El dilema de Lincoln también da voz a las narrativas de las personas esclavizadas, dándole forma a una visión más completa de una América dividida en temas que incluían la economía, la raza y la humanidad, subrayando la batalla de Lincoln para salvar el país a cualquier precio.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
