InicioProgramación"Nadie al volante" despide temporada con la visita de Cristina Pedroche

«Nadie al volante» despide temporada con la visita de Cristina Pedroche

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Nadie al volante» echa el cierre el próximo lunes 27 de diciembre a las 22:30h. despidiendo el año por todo lo alto y con la visita de Cristina Pedroche.

La trama de este último programa de la temporada estará centrada en las Campanadas de Fin de Año. Patricia Conde ha sido la elegida de la cadena -en la ficción- para despedir el año desde la Puerta del Sol. A pesar de su trayectoria profesional, la presentadora está de los nervios por la gran responsabilidad que supone para ella este reto. Vicente (Ismael Fritschi), el productor de Alto voltaje, encuentra a la persona idónea para ejercer de coach y darle unas clases rápidas a Patricia para que los espectadores de #0 puedan tomarse las uvas sin incidentes ni sobresaltos. Además, Cristina Pedroche asesorará a Patricia para encontrar el outfit perfecto para que ambas puedan pasar a la historia de uno de los grandes momentos televisivos del año.

Sin embargo, la buena relación entre ambas presentadoras no es cómo Patricia creía. Pedroche todavía recuerda el resbalón que se dio en su debut en Sé lo que hicisteis, culpa a Conde de haber tirado aceite para deslucir su debut y no perderá la ocasión para vengarse a lo grande.

Nadie al volante es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y qué es lo que sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató. Tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión… Así es Nadie al volante una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Además de Patricia Conde, conforman esta alocada redacción: Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos. Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento. Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia.

En Nadie al volante Patricia Conde dar rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal.

Por esta producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) han pasado esta temporada invitados de lo más variopintos: Lydia Lozano, Terelu Campos, Mario Vaquerizo, Isa Pi, Rosa López, Kiko Rivera, Jorge Fernández, Norma Duval, Maldini, Juan Betancourt, Chenoa y Miki Nadal.

FuenteMediapro
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 23 de junio: La 1 lidera con el Mundial y Antena 3 Noticias 1 vuelve a ser lo más visto

La batalla por las audiencias TV del martes 23 de junio dejó una jornada muy ajustada entre La 1...

1 COMENTARIO

  1. Pero estos programas que tenemos que soportar los abonados de Movistar, los ve alguien????
    En serio? En eso se va el dinero de nuestras cuotas?, en mantener programas que en cualquier otra cadena que dependiese de la audiencia no es que no dudarian ni una semana, es que ni darían luz verde al proyecto.
    Es lamentable. En vez de mejorar su oferta de cine y series (esa es otra) tenemos que aguantar «estas maravillas»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados