Tema:La 1

«Terrazas, ¿sin malos humos?», en «Informe Semanal»

"Informe Semanal", presentado por Ana Blanco, abordará este sábado uno de los debates derivados de la futura eliminación del...

«Crecer ¿sin móvil?», esta semana en «Comando actualidad»

"Comando actualidad" aborda este sábado la creciente preocupación sobre las consecuencias del uso de los teléfonos móviles en...

El actor Carlos Serrano-Clark se incorpora a «La Moderna»

Llega a "La Moderna" un nuevo personaje, coincidiendo con la tarde especial dedicada a la serie este viernes...

Mercedes Milá recibe a Dani Rovira y Nerea Pérez de las Heras, en «No sé de qué me hablas»

Tras el descanso de las Navidades, "No sé de qué me hablas" comienza 2024 con el actor y...

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada presentarán el Benidorm Fest 2024

Quedan poco más de dos semanas y la tercera edición del Benidorm Fest ya tiene nuevos presentadores...

La 1 estrena su gran apuesta de entretenimiento «Bake off: famosos al horno»

La 1 estrena este jueves su nueva gran apuesta de entretenimiento: "Bake off: famosos al horno". De la mano...

Arandina-Real Madrid y Málaga-Real Sociedad, dieciseisavos de Copa del Rey en RTVE

El Arandina - Real Madrid y el Málaga - Real Sociedad de dieciseisavos de la Copa del Rey podrán verse...

La magia de Oriente llega a RTVE con la Cabalgata de Reyes

RTVE prepara la tarde más especial de las navidades. La Cabalgata de Reyes de Madrid podrá seguirse...