Tema:La 1

Ocho celebrities pondrán a prueba sus dotes en todo tipo de estilos en «Baila como puedas»

Ocho celebrities comienzan 2024 asumiendo un nuevo y desafiante reto: aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas...

José María García y Vero Boquete, en «No sé de qué me hablas»

"No sé de qué me hablas" ofrece este jueves, tras el encuentro de Copa del Rey entre el...

Atlético de Madrid-Real Madrid, de octavos de final de Copa del Rey en La 1

Tras la Supercopa, en la que el Real Madrid se proclamó supercampeón ante el Barcelona,  Atlético de Madrid y...

Almudena Ariza y José Antonio Guardiola, nuevos corresponsales de RTVE en Jerusalén y México

Dos periodistas de los Servicios Informativos de RTVE, con amplia experiencia en información internacional y reporterismo, están...

«Bake off: famosos al horno» emite su segunda entrega este lunes

La 1 ofrece este lunes la segunda entrega de su nueva gran apuesta de entretenimiento: "Bake off: famosos...

Marta Carazo presentará el Telediario 2 a partir del 15 de enero

Marta Carazo se estrena a partir del próximo lunes 15 de enero como presentadora de la segunda...

La 1, mejor cadena de 2023 en la VIII edición de los Premios TM 2023

La 1 ha sido galardonada como Mejor cadena de 2023 en la VIII edición de los Premios...

«Terrazas, ¿sin malos humos?», en «Informe Semanal»

"Informe Semanal", presentado por Ana Blanco, abordará este sábado uno de los debates derivados de la futura eliminación del...