Tema:La 1

Javier Gutiérrez («El autor»), «La llamada» y Alejo Sauras («Estoy vivo»), de RTVE, premiados en los Fotogramas de Plata 2017

Las películas y series de RTVE se alzaron este lunes con cuatro de los premios de la...

«Estoy vivo», «Si fueras tú», «40 años de España» y «Sorolla, los viajes de la luz», finalistas en el Festival de Nueva York

Las ficciones de RTVE "Estoy vivo" y "Si fueras tú" y los documentales "40 años de España",...

RTVE suma cinco finalistas en los XXIII Premios Zapping

RTVE cuenta con cinco finalistas en la XXIII edición de los Premios Zapping: Roberto Leal ("OT 2017"...

La 1 crece en 2017 hasta el 10,4%, mejor dato en cinco años, y logra en diciembre un 11,4%, récord desde octubre de 2012

La 1 es la única cadena generalista que crece en 2017, que cierra con una media del...

TVE, líder indiscutible con las Campanadas, José Mota y ¡Feliz 2018!, en su mejor Nochevieja desde 2012

Las Campanadas de Televisión Española fueron las más vistas de todas las cadenas, con más de 6,7...

La 1 vuelve a ser la cadena más seguida durante las campanadas

La1 vuelve a ser la cadena líder, con Ramón García y Anne Igartiburu para dar la bienvenida...

«Aquí la tierra», «Ochéntame…», Xabier Fortes, Javier Gutiérrez y Virginia Díaz, de RTVE, recogen sus Premios Ondas 2017

RTVE ha recogido este martes en Sevilla cinco Premios Ondas: "Aquí la tierra" como mejor programa de...

La representación de España en Eurovisión 2018 saldrá de «Operación Triunfo»

La representación de España en el Festival de Eurovisión 2018 saldrá de "Operación Triunfo". Así lo anunció...