Tema:Calle 13

Universal+ ya está disponible en Euskaltel, R y Telecable

Más ciencia ficción, más thriller y más diversión. Desde temporadas completas a estrenos… los mejores contenidos de...

fuboTV España presenta sus novedades de programación de noviembre

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda,...

Hiba Abouk participa en «Yo maté a mi marido», nueva serie que se estrenará en Calle 13 el próximo 2022

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el elenco principal de "Yo maté a mi marido", el...

Calle 13 estrena «Ley y Orden: crimen organizado», protagonizada por Christopher Meloni

Después de 10 años, vuelve el detective Stabler y viene en busca de justicia en este crossover...

Calle 13 estrenará el reboot de «The Equalizer» el próximo 5 de octubre

El 5 de octubre Calle 13, canal del thriller en España, estrenará "The Equalizer", una nueva versión...

Calle 13 estrenará «Ley y Orden: crimen organizado» el próximo mes de octubre

El próximo 22 de octubre Calle 13 estrena "Ley y Orden: Crimen Organizado", serie protagonizada por Christopher...

fuboTV presenta su programación destacada de septiembre

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda,...

Las 8 temporadas de «Chicago P.D.» disponibles bajo demanda en Universal+

Ya está disponible la serie completa con las 8 temporadas de la serie de acción "Chicago P.D"...