Tema:Antena 3

La CNMC sanciona a Atresmedia por publicidad encubierta y a Mediaset por cambio de programación no anticipado

La CNMC ha sancionado a Atresmedia con 183.220 euros por la vulneración del artículo 18.2 de la...

Arranca la sexta edición de «Got Talent España», la más compleja en su realización y espectacular en talento

La estrella de "Got Talent España" vuelve a brillar. Tras cerrar su quinta temporada con récord de...

Este viernes arranca «El Desafío», el nuevo gran formato de entretenimiento de Antena 3

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de...

Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de «Tu cara me suena», en Antena 3

Ha llegado el momento de coronar al ganador de la octava edición de "Tu cara me suena"....

Mediaset España y Telecinco, líderes de 2020

Los espectadores han ratificado en 2020 su predilección por los soportes lineales y digitales de Mediaset España....

Segunda y última semifinal de «Tu cara me suena», que elige a sus cinco grandes finalistas en Antena 3

La recta final de la octava edición de "Tu cara me suena" continúa en la noche de...

Atresmedia TV, único grupo que crece en 2020. Antena 3, líder en informativos, entretenimiento y ficción

Atresmedia TV cierra 2020 con una audiencia del 26,3% y es el único grupo televisivo que crece...

Atresmedia TV despide el 2020 con programación muy especial en todos sus canales

Atresmedia Televisión continúa con su gran mes de diciembre, apostando por estrenos y contenidos de calidad para...