Tema:39 Escalones Films

Óscar Casas: «Matías no tiene nada que perder y se deja llevar completamente por el deseo»

Deseo se adentra en el thriller erótico para explorar cómo el deseo, la atracción y la impulsividad pueden...

La saga «Crepusculo» vuelve a los cines por su 20º aniversario a partir del 7 de noviembre

La saga "Crepúsculo" vuelve al cine para celebrar su 20º aniversario. Este año se cumplen veinte años...

«Oxford» competirá en el Festival de Cine de Madrid

La Sala Berlanga de Madrid acogerá, el próximo 17 de septiembre, el estreno oficial de "Oxford", un...

Photocall de «Todo lo que no sé»

El pasado 21 de abril tuvo lugar en el Cine Renoir Princesa de Madrid el pase, photocall...

«Todo lo que no sé» de Ana Lamabarri Tellaeche, se estrena en cines el 25 de abril

"Todo lo que no sé" primer largometraje de la directora Ana Lamabarri Tellaeche, se estrenará en cines...

Hugo de la Riva: «Cuando escuché la historia real detrás de la canción, me quedé fascinado»

"Solo pienso en ti", la ópera prima de Hugo de la Riva, se presentó el martes 18...

Premiere de «Adiós Madrid»

El 15 de enero tuvo lugar en el cine Palacio de la Prensa de Madrid, el photocall...

Finaliza el rodaje de «Todo lo que no sé», la ópera prima de la directora vasca, Ana Lambarri Tellaeche

Ha finalizado el fin del rodaje en Madrid de "Todo lo que no sé", primer largometraje escrito...