InicioSeriesElena Ballesteros se incorpora a "Servir y proteger"

Elena Ballesteros se incorpora a «Servir y proteger»

Más Series

Publicidad

Elena Ballesteros aparecerá por primera vez este jueves 14 de octubre en «Servir y proteger» como Carol, la mujer del inspector jefe Félix Durán (Pablo Puyol). La actriz se incorporó hace unas semanas a las grabaciones de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. Su personaje es una trabajadora social con una gran vocación.

Carol y Félix, una relación intermitente

Carol conoció a Félix Durán mientras ejercía su trabajo, cuando él todavía era inspector de homicidios. Félix investigaba el asesinato de un padre viudo y Carol fue quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaban huérfanos. Félix mostró interés en ella, le pidió una cita y terminaron casándose y formando una familia.

El caso de Ana Parrabera en el que Félix se involucró al 100% hizo que Carol se alejará poco a poco de su marido. Toda la investigación y el hecho de no poder encontrar el cuerpo de la joven Ana dejaron a Félix hundido y con la necesidad de cambiar de alejarse de Madrid, un deseo que ella, sabedora de cuánto había sufrido, apoyó sin reservas.

Ahora que Félix ha vuelto a Madrid, Carol va a esforzarse al máximo para que su matrimonio funcione.

 

FuenteRTVE

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ya se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Pluto TV sigue amplíado su catálogo de canales, y la plataforma gratuita y sin registro ha incorporado desde ayer...
Publicidad

Artículos Relacionados