InicioDeportesCaza y Pesca de Movistar Plus+ se vuelca con el Mundial de pesca a mosca de Asturias 2022

Caza y Pesca de Movistar Plus+ se vuelca con el Mundial de pesca a mosca de Asturias 2022

Más Deporte

Publicidad

Dos equipos del canal se desplazarán a Oviedo y Cangas de Narcea. Los expertos de la plataforma seguirán el día a día de un campeonato que arranca con la inauguración oficial el domingo 25 de septiembre en el Auditorio Príncipe Felipe y termina el sábado 1 de octubre con la ceremonia de clausura en el Palacio de Congresos de Oviedo.

En cuanto a la pesca, serán cinco días de competición repartidos en 5 ubicaciones con 11 concejos asturianos implicados en su organización: los ríos Narcea, Piloña, Caudal y Trubia y el lago de El Arenero.

El reto: conseguir hacerse con las truchas de estos escenarios en un clima cambiante que augura lluvias durante el campeonato.

La selección española es una potencia mundial de este deporte como la quinta más laureada de la historia. Actualmente, España ostenta la medalla de bronce tanto por equipos como a nivel individual gracias al pescador gallego, David Arcay, estrella del equipo español y oro en el Mundial de Eslovenia 2012.

Del 25 de septiembre al 1 de octubre, el canal Caza y Pesca de Movistar Plus+ se vuelca con el Mundial de Pesca a Mosca Asturias 2022.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Lionsgate+ ya no está disponible en Vodafone TV

El pasado 29 de septiembre tenía lugar el cambio de nombre de Starzplay, el servicio de streaming internacional de...
Publicidad

Artículos Relacionados