mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

APPS DE STREAMING Y LAS COOKIES

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
7 mensajes • Página 1 de 1
Djan

APPS DE STREAMING Y LAS COOKIES

Mensaje por Djan » 19 Ene 2024, 18:27

Visionaba bastante contenido gratuito en la Smart TV a través de Apps como Atresplayer o Miltele, en sus versiones básicas... y ahora con el tema este de las cookies (que desde siempre me he molestado en desactivar una a una en aquellos sitios que ocultaban el rechazo masivo) no puedo verlo.

Alguien tiene una solución a este tema??
gato_salvaje

Re: APPS DE STREAMING Y LAS COOKIES

Mensaje por gato_salvaje » 20 Ene 2024, 19:31

En atresplayer sino aceptas las cookies t dice q o pagas el premium o t jodiste sin ver nada (las anteriores si las pude rechazar), pero en mitele yo si las rechazé todas d nuevo y funciona sin más.
Si a tí no t funciona prueba a re-instalarlas o sino restablece el tv a modo d fábrica.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Ene 2024, 21:50

Hace poco ha cambiado la legislación relativa a cookies y ahora se permite tener que tratarse las cookies en servicios que son gratuitos o pagar para que no se usen las cookies (más allá de las necesarias para el funcionamiento del servicio)
Djan

Mensaje por Djan » 24 Ene 2024, 12:18

gato_salvaje escribió: ↑20 Ene 2024, 19:31 En atresplayer sino aceptas las cookies t dice q o pagas el premium o t jodiste sin ver nada (las anteriores si las pude rechazar), pero en mitele yo si las rechazé todas d nuevo y funciona sin más.
Si a tí no t funciona prueba a re-instalarlas o sino restablece el tv a modo d fábrica.
Pues lo he vuelto a comprobar y nada. La App de Mitele en mi Smart TV hace lo mismo que la de Atresplayer, que no deja entrar... ní siquiera carga la página de inicio: se queda en el "o aceptas las cookies o pagas por no aceptarlas".
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2024, 11:30

A mí me pasa lo mismo con periódicos y diarios españoles que pensaba que no estaban en quiebra tampoco, y resulta que estas últimas semanas piden también tus datos privados si no les das dinero. Pues sí que están mal económicamente, por lo visto... :o

No te preocupes, cuando me dí cuenta de que El País, Eldiario.es, Infolibre, etc o en este caso Atresmedia, Mediaset, etc no me quieren como lector o telespectador, simplemente dejo de verlos y ya. Será por medios, diarios y streaming... anda que no hay, y gratuitos o accesibles (o sea, cumpliendo con los Derechos Humanos), de cualquier línea editorial, temática o estilo.

Aunque al principio es tedioso, porque los sistemas de resultados de búsqueda permitidos van empeorando año a año, sólo hay que buscar un poco.

Te recomiendo RTVEplay, TDTchannels, Youtube, Rakuten, PlutoTV, etc... y en Youtube hay desde Canal RED hasta EDAtv, desde BabyShark hasta conferencias magistrales en Oxford. Incluso con VPN puedes ver canales extranjeros para ver noticias de España, como hacían nuestros abuelos para escuchar la BBC, Radio Free Europe, Radio Liberty o R.E.I. "La Pirenaica". Salvando las mejoras en tecnología, tampoco ha cambiado mucho el acceso a los medios de comunicación estos últimos 90 años.

Y si aún así no encuentras nada de tu agrado o similar a lo que te gustaba antes, haz tu propia tv (tercer sector, medios comunitarios, de barrio, etc...) porque con este nuevo muro más a la información (paywalls, vigilancia de cookies, vigilancia de supercookies de las telecos, etc...) no veo que periodistas, grupos mediáticos ni las telecos que quieren sustituir la TDT gratuita por el 5G de pago, estén mirando mucho por difundir información veraz, plural ni independiente.
Djan

Mensaje por Djan » 05 Feb 2024, 11:32

Ver los periódicos y diarios españoles online, más o menos como antes, es posible y es fácil...

Lo de las App de Mitele y Atresplayer en la Smart TV, imposible. Por más que miro y busco, nada.

El tema es que RTVEplay, TDTchannels, Youtube, Rakuten, PlutoTV... no tienen Equipo de Investigación, LaSexta Columna, Codigo 10, En Guardia, Generacion Top, Desafio, Batalla de Restaurantes...

De momento me voy apañando con los U7D... por lo que sí no quiero perder un contenido, no me puedo pasar de una semana en verlo.

Y es que ahí radica la que era la gran utilidad que para mi tenían para mi tanto Mitele como Atresplayer, poder ver los contenidos que emiten por la TDT sin estar sujeto a hacerlo dentro del margen 7 días.
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 05 Feb 2024, 16:56

¿Te suena de algo KODI?
Del deporte también se sale.
Responder
  • Vista para imprimir

7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”