mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vive!Radio la nueva emisora ¿musical? de CyL

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
11 mensajes • Página 1 de 1
pucelas

Vive!Radio la nueva emisora ¿musical? de CyL

Mensaje por pucelas » 29 Jun 2023, 11:34

He estado buscando por el foro pero no he visto nada.. sobre todo por comentar sobre esta emisora y no enmierdar el tema del concurso emisoras cyl.

Desde hace poco Vive!Radio en Valladolid ha empezado su programación local y no sé si en Burgos o Logroño pasa igual, creo que no. Desde por la mañana, yo la he sintonizado a las 9, han empezado con un programa local hablando sobre varios temas, pero vamos que hasta ahora a las 12 no han terminado y bien denso el programa los ratos que lo he escuchado, sin música. Yo creía que esta iba a ser una emisora musical pero no sé yo....... Hace años cuando estuvieron en el 107.1 tenían boletines informativos locales y radioformula y poo más, pero me estoy temiendo lo peor. En Cyl en algunas poblaciones solo tienes los40 y nada más.....creia que vive!radio venía a rellenar ese hueco y con las frecuencias conseguidas ibas a tener una buena emisora musical para sintonizar por toda la región pero con esto no me queda claro que quieren hacer con ella. Ayer vi un micro en de vive! con el del cyltv así que supuse que en breve empezarían con la info local pero si durante las mañanas van a hacer programas 'hablados' va ser una pena.... también supongo que están empezando pero deberían tener claro que tipo de radio quieren hacer.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Re: Vive!Radio la nueva emisora ¿musical? de CyL

Mensaje por VALL_08 » 29 Jun 2023, 16:49

Efectivamente aunque no lo digan en sus jingles Vive Radio es la emisora músical autonómica (por las tardes, noches y fines de semana. Por las mañanas tiene programación general de Castilla y León y local) . ya se puede sintonizar por fm en Burgos, Valladolid, Palencia y Soria y próximamente en el resto de capitales de provincia de toda Castilla y León y por Tdt en toda CYL
pucelas

Mensaje por pucelas » 12 Dic 2024, 12:04

vive radio la rioja la tienen ahí tirada no???????? porque hoy escuchando se va a silencio a las 11.58 ha entrado publi local luego el jingle y a estas horas sigue en silencio..........no se si la de leon o demás que no tienen desco local tienen mismosproblemas.................
Miguel08202430
Contactar:
Contactar Miguel08202430
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguel08202430 » 14 Dic 2024, 11:45

León las veces que la sintonicé tenía música pop, pero programación local tiene. Una amiga de mi abuela materna (que también lo es ya de la familia), la escucha bastante por las mañanas: le da información local, así que sí
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 15 Dic 2024, 00:21

No, no tiene programación local, ni tampoco nombran su frecuencia. Dan noticias de Castilla y León y mencionan específicas de cada provincia pero nada en concreto. Ahora hicieron una guarrería para que parezca que es medio local, y es que de vez en cuando suena una cuña mencionándolas todas. Ni León ni El Bierzo (Ponferrada) tienen local ni en la web la emisión específica. Es MUY repetitiva y tienen una producción malísima, con canciones con mas volumen que otras, cuando dan noticias a veces se les satura el micro y la mayor parte del tiempo suena bajísimo, o no tienen procesador o no saben usarlo. Y mira que era buenísima en la etapa anterior y tenía muy buena calidad de sonido (Y gente muy profesional haciendo radio y programas buenos como Mario MUB, Sheila y mas que había), ahora es lamentable e insoportable escuchar un rato largo.
_Radio24

Mensaje por _Radio24 » 15 Dic 2024, 10:05

En Valladolid si tienen producción local y además gran parte de la mañana. Eso sí, el sonido es malo tanto para las canciones como lo hablado, que hasta en un grupo de Facebook dan fe de ello. Pero la anterior etapa cuando emitían el programa de Vive bailando se escuchaba muy bien.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 15 Dic 2024, 16:45

programacion local si tienen. en segovia, por ejemplo, emiten los partidos de la gimnastica, y por las mañanas, creo que tambien hay un tramo local ademas del general autonomico.
pucelas

Mensaje por pucelas » 16 Dic 2024, 09:52

si creo q leon-bierzo estan igual que la rioja, solo desco local publi, yo la vez que estuve por leon entraba a lo loco cortando una cancion.........a la emisora de la rioja le falta las af/cambios frecuencia en el rds de al menos burgos 100.0 + 94.2 miranda ebro creo que es....esta última como las demás de burgos ni idea si tendran prog.local.......
Antonio foro

Mensaje por Antonio foro » 17 Dic 2024, 23:13

Las canciones que ponen no tienen pinta que sean las que emiten en las radios musicales. Me explico, parece que las hayan descargado de YouTube o utorrent. Algunas se oyen con muy baja calidad de kbps, falta de graves o se nota lo que es el comienzo de un videoclip. ¿Alguien más lo ha escuchado?
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 25 Dic 2024, 16:31

Antonio foro escribió: ↑17 Dic 2024, 23:13 Algunas se oyen con muy baja calidad de kbps, falta de graves o se nota lo que es el comienzo de un videoclip. ¿Alguien más lo ha escuchado?
Si, eso dije en mi mensaje, es imposible de escuchar la emisora, de pronto hay una canción bien de volumen, la siguiente con calidad nokia, la siguiente super alta, la siguiente muy baja, la siguiente ponen un trozo, se corta, ponen un anuncio a todo trapo de volumen y de la nada suena otra canción. Cuando hacen noticias se les satura el micro, ni han regulado volumenes, ni tienen compresor y las canciones como tú dices algunas son de dudosa procedencia, cuando ponen five hours se oye la intro del coche del "official music video", por poner un ejemplo de muchos
pucelas

Mensaje por pucelas » 30 Ene 2025, 15:04

vive radio la rioja hoy esta en silencio..debe esar averiado enlace porque suena unos segs musica o la desco local pero casi todo tiempo en silencio......una pena tenerla tan abandonada........
Responder
  • Vista para imprimir

11 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “La Buena Onda”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla