- Índice general Foros mundoplus.tv No sólo de TV vive el Hombre
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tú lo has dicho, mejor que yo, la escalada de los precios. De una revista que, para qué nos vamos a engañar, cada vez con la letra más pequeña y de una factura de material muy discreta en cuanto a calidad.
Tal vez como dices, pero yo no me veo a gente que está suscrita a HBO, Netflix, etc., comprando una revista de este estilo que es un concepto del siglo pasado. Esto es una suposición mía, claro.Biomán escribió: ↑24 Jul 2021, 16:20La cuestión es que han seguido empecinados en mantener el modelo de los 90. Amplias páginas de programación para las cadenas generalistas de las que apenas tienen información, y poco espacio para las cadenas de pago o para plataformas tipo Netflix o Amazon, que si que facilitan su programación o catálogo. Si en vez de arrinconar la televisión de pago y casi ningunear las plataformas, lo hicieran al revés, tal vez tuvieran sentido. De las cadenas generalistas, todo resumido, y tal vez dedicar páginas a las series de la semana, al deporte en caso de haberlo, y poco más.
Sobre lo que dices de dejadez y desidia en la preparación parece como que la revista la sacarían entre dos o tres empleados (o quizá entre esos dos o tres empleados sacaban las dos revistas ya que eran de la misma editora y puede que hasta compartiesen redacción con mucha seguridad).Biomán escribió: ↑24 Jul 2021, 16:20(...) Y también hay que decirlo. Estas revistas, llevaban tiempo dejadas de la mano de dios. Cerrando sus ediciones muchos días antes del primer día que ponen la programación. Como ejemplo, Teleprograma, que sale los viernes, y en vez de ponerte la programación de este fin de semana, de la que ya tienen datos porque algunos ponen en algunos reportajes, te ponen la del fin de semana siguiente. Supongo que era falta de personal, y es más fácil llenar esas páginas de cine cine cine, y amplias sinopsis de los programas de las 7 de la mañana que son los únicos que conocen.
Aún habiendo EPG e Internet, siguen existiendo muchas publicaciones de papel de este tipo en muchos países de Europa, y diría que en buena forma. La cuestión es adaptarse a los nuevos tiempos, y no ampararse en seguir subiendo el precio de la revista para ganar lo mismo con la mitad de lectores. Porque si no llegamos a este punto.
Lo que yo me venía a referir, y creo que convendrás conmigo, es que un consumidor de plataformas no es igual que uno que se limita a la oferta en abierto, no son el mismo tipo de tele-espectador. Es una persona que se mueve en las nuevas tecnologías, que usa twitter, etcétera, y no va a andar comprando la revista en la década en que estamos. Es el paralelismo de leer las noticias en las webs a comprar el diario de papel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado