mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Problemas con Google TV Chromecast en una TV Hisense

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
10 mensajes • Página 1 de 1
Kop

Problemas con Google TV Chromecast en una TV Hisense

Mensaje por Kop » 03 Ene 2021, 16:44

Tengo un problema, me acabo de comprar una TV Hisense 43ae7400 y como la parte smart es una chusta me compré el aparato que refiero en el asunto y todas las apps (HBO, Orange...) me van un poco mal. La imagen va un poco ralentizada, ligeramente solo, pero no del todo fluida y no se que tocar si el aparato (Hz) o el TV.
Si me pudieseis ayudar lo agradecería.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Re: Problemas con Google TV Chromecast en una TV Hisense

Mensaje por joe35 » 03 Ene 2021, 22:24

Prueba a buscar el formato de imagen y si tú tv es 4k estará en 4k 60hz, y abajo hay una opción que la tienes que poner en automático, porque sino los formatos que no emiten en 4k se ven mal, eso está en ajustes.
Kop

Mensaje por Kop » 04 Ene 2021, 09:44

Ahí está la gracia, cuando voy en el Google TV a la calidad no tiene auto, y lo que es mejor es que lo pongo manual en 1080 y las aplicaciones se ven mejor con dolby y a 4k (hablo de Orange y HBO).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Ene 2021, 15:54

Si no tiene modo auto y tu televisor es HD, ponlo en 1080p, si realmente es un televisor 4K, mejor que no lo pongas en 2160p si no estás viendo esa resolución porque quizá haya fallos de reescalado, además con 43" no notarás gran cosa la UHD, será más bien por el color que por la definición, pero colócalo como lo veas mejor.

A veces hay interferencias si está muy cerca o muy lejos del router, si necesitas un cable Ethernet (con adaptador) o un amplificador de WiFi te pueden ir bien.

El Chromecast normal va bien enchufado a un puerto USB de la tele, pero uno con sistema operativo interno a veces puede requerir una conexión propia a la electricidad.

Algunas aplicaciones concretas te pueden ir mejor por envío tradicional desde el móvil y otras te irán mejor utilizando la App instalada dentro, haz comparaciones con las que te den problemas.
Kop

Mensaje por Kop » 04 Ene 2021, 20:35

Gracias por las respuestas, pero cada vez tengo más claro que es la TV, si no es una cosa es otra, por ejemplo en Prime Video el audio desincronizado y la imagen grisácea, problemas con Dolby visión, etc...
Alejaos de Hisense, que además no tiene nada de barato.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Ene 2021, 21:08

Si es nueva, intenta devolverla y pedir otra marca (Samsung, LG, Xiaomi, etc.); te sobrará hasta el Chromecast.

También puedes probar con algún otro dispositivo, como un Fire Stick o un Mi Box (si te lo deja un conocido podrías probar sin gastar dinero). El nuevo Chromecast tiene muy buenas críticas, pero puede llevarse mal con tu televisor concreto; intenta ponerlo en otro puerto HDMI a ver qué tal.
Kop

Mensaje por Kop » 06 Ene 2021, 23:35

Pues al final no se que he tocado que ahora va muy bien, y más allá de eso el Google TV me ha sorprendido para bien, después de tener un Fire Stick y una mi box 3 y s, debo decir que el Google es el que mejor va y como coge el wifi.
Así todo gracias por las respuestas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ene 2021, 12:30

Si te va bien no cambies nada, el nuevo Chromecast es de lo mejor que hay y se te actualizará con frecuencia.
DENIwood
Contactar:
Contactar DENIwood
Enviar mensaje privado

Mensaje por DENIwood » 05 Feb 2021, 13:06

Hola. ¿No tienen su propio centro de Servicio? intenta buscar en la red. O leer https://es.wikipedia.org/wiki/Hisense
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Feb 2021, 14:11

Yo he tenido dos Fire Stick y un Mi Box S y, aunque pensaba que no, me quedo con el Fire Stick, especialmente el 4K, pues me da muchísimos menos problemas que el Xiaomi, el cual también lo veo capado en ciertas cosas y al final acaba siendo más compatible el Amazon que el supuestamente más libre, especialmente hoy día, pues al principio nadie pensabe en hacer aplicaciones para él, pero ahora raro es lo que no está para Fire TV, sólo HBO, que se le puede poner a los modelos nuevos con mucha facilidad; funcionando es mucho más ágil, no se ralentiza, no hay que reiniciarlo apenas y coge muy bien el wifi por toda la casa.

Obviamente el Chromecast de Google me parece la mejor solución, pero también es algo más caro. Yo de momento no lo compro porque no me hace falta, pero creo que es la mejor elección. He tenidos dos Chromecast de los anteriores y también eran aparatos sencillitos pero la mar de eficaces y generalmente se lo tragan todo.

En la gama alta, se habla muy bien del Apple TV, pero a mí me parece de un precio excesivo y no tiene algunas aplicaciones (vender todavía una versión HD a esos precios me parece una broma); y el Nvidia Shield también se ve fenomenal pero parece más destinado para quien desea sacar del dispositivo algo más que ver cosas en streaming.
Responder
  • Vista para imprimir

10 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla