mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14654 mensajes
  • Página 664 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 662
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 29 May 2022, 09:46

los derechos han bajdo. sin salirnos de vodafone, otro forero siempre decía que sin el fútbol vodafone iba a ser más barato y no ha sido así. lo del fútbol es una excusa.
de acuerdo que vodafone no podía ponerlo como hizo a seis euros, pero podrían tenerlo por un precio razonable para los abonados.
si no nos hicieran coger lo que no queremos sí que saldría ventajoso para el operador porque más gente se abonaría.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 29 May 2022, 10:50

Te repito de nuevo que si no te hicieran coger los canales que no quieres pagarías más de 20€ más solo por el fútbol y esa es la única realidad te guste o no, a mi el fútbol me gusta, pero solo el Barça, también podría decir porque me hacen pagar el resto de partidos que no me interesan ??
Pero vamos ya te digo yo que este año como me suban un solo euro prescindo del fútbol
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 May 2022, 11:57

pat escribió: ↑29 May 2022, 09:46 los derechos han bajdo. sin salirnos de vodafone, otro forero siempre decía que sin el fútbol vodafone iba a ser más barato y no ha sido así. lo del fútbol es una excusa.
de acuerdo que vodafone no podía ponerlo como hizo a seis euros, pero podrían tenerlo por un precio razonable para los abonados.
si no nos hicieran coger lo que no queremos sí que saldría ventajoso para el operador porque más gente se abonaría.
Creo que estás mal informado. Los derechos subieron un 1% respecto a otros años. Otra cosa es que el gasto se lo hayan repartido entre DAZN y Telefónica.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 30 May 2022, 08:44

Si el fútbol está caro es literalmente porque el fútbol es MUCHO más caro ahora que hace 20 años (y no podemos comparar los precios directamente sin ajustar inflación). No es que las operadoras lo suban para ganar más; es que los derechos de emisión del fútbol son MUY caros.

Dicho esto: Vodafone TV tiene para mí la ventaja de ser la plataforma más flexible. Y quizá sea la que la pueda medio salvar: no necesitas ni siquiera tener su fibra para tenerla. Claro que esto también limita su ARPU (que otras operadoras empujan a costa de obligar a sus clientes a contratarlo todo con ellos).
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 30 May 2022, 15:21

macram escribió: ↑30 May 2022, 08:44 Si el fútbol está caro es literalmente porque el fútbol es MUCHO más caro ahora que hace 20 años (y no podemos comparar los precios directamente sin ajustar inflación). No es que las operadoras lo suban para ganar más; es que los derechos de emisión del fútbol son MUY caros.
Bueno hace años ver un solo partido valía 12 euros en la época de los Mirador Futbol (Audiovisual Sport).., hasta que llegó GolT cambiando la manera de vender el futbol a coste muy bajo teniendo una oferta enorme..., lo que hoy vale mas de 40-45 euros, con GOLT lo tenias por menos de 16..., desde que los derechos volvieron a Prisa/Movistar solo hace mas que subir y subir, las ultimas decisiones como quitar la posibilidad de emitir en abierto a los equipos ''top'' solo hace que los derechos televisivos en abierto no los quiera nadie y se pague una cantidad ridícula por ellos, al final estas cosas solo hacen mas que encarecer la oferta de pago, también lo que antes era el partidazo., o lo que es lo mismo lo que antes costeaba Canal+ por los derechos de el partido top de la jornada, ahora se añade al coste estándar con todos los partidos, creo que esas ultimas 2 decisiones solo han encarecido el precio del abono estándar, al final todos pagan todo quieran o no...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 30 May 2022, 17:23

Conté muy mal los años, sí. Me refería a la época en que los derechos los tuvo Mediapro, no a la época del PPV. Pero de todos modos no me refiero a lo que paga el usuario, sino a lo que paga el dueño de los derechos. Es decir, a lo que paga ahora Movistar por tenerlo.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 30 May 2022, 19:24

El mayor agregador de cine y series aún no tiene posibilidad de Disney+ en el descodificador, tampoco DAZN u otros menos solicitados como Flixolé o Crunchyroll, a ver si tenemos noticias en este sentido pronto...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2022, 21:05

pat escribió: ↑29 May 2022, 09:46 de acuerdo que vodafone no podía ponerlo como hizo a seis euros, pero podrían tenerlo por un precio razonable para los abonados.
Se te ha explicado ya muchas veces, pero no te termina de entrar en la cabeza.
Vodafone no esta de acuerdo con la manera en que se impone el precio del futbol, esto para empezar, y a esto sumale que la gran mayoria de su base de abonados no busca este contenido, por tanto ¿que sentido tiene para Vodafone gastarse una millonada en este contenido si luego los abonados no van a responder a este contenido? Es como en su momento tambien se dijo que si Vodafone ofrecia Formula 1 y Moto GP atraeria muchos abonados y mil cosas, y al final fue todo un horror, por que no solo no atrajo abonados sino que encima se gastaron un dineral en esos canales para acabar "regalandolos" con los de futbol y ni por esas.

Tienes que entender que a ti te gusta el futbol, pero al abonado que contrata o tiene contratado Vodafone mayormente no es lo que busca, por tanto deja de insistir en que Vodafon tenga el futbol, por que no va a ser asi. Quiza con suerte puede que quiza algo con DAZN y no es seguro, tendrian que valorarlo.

Raspael escribió: ↑30 May 2022, 19:24 El mayor agregador de cine y series aún no tiene posibilidad de Disney+ en el descodificador, tampoco DAZN u otros menos solicitados como Flixolé o Crunchyroll, a ver si tenemos noticias en este sentido pronto...
Asi es.
El servicio Disney+ como tal si esta en el operador y es usable en dispositivos externos sin problemas, lo unico que falta es la integracion del servicio en el deco con su app, que esta en proceso, pero nadie sabe cuando termina de llegar. Respecto a lo de "FlixOle y Crunchyroll" pues me da que no esta previsto. En el caso de "FlixOle" se puede tener dentro de Amazon Prime Video que esta disponible con los packs Serieslovers y Familylovers.

Vodafone tiene una gran oferta de contenidos y servicios (HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Disney+, Starzplay, AXN Now, Fox Now, TNT Now, Cosmo ON, AMC Selekt, etc... ), solo falta como tal Universal+ y Dreamworks.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 01 Jun 2022, 10:05

Desde hoy en el dial 163 DMAX en HD
hermi

Mensaje por hermi » 01 Jun 2022, 12:15

TRuKoRe escribió: ↑21 Ene 2022, 23:09 Pues yo tengo un MacBook Pro me da el error wf 004 con safari y con el resto de navegadores (chrome,firefox,opera y edge)me da otro error que no recuerdo el número pero pone que no soporta el navegador, en la página de Vodafone pone que en mac te descargues la app de la AppStore y solo esta para iPhone y iPad. Tengo entendido que en los nuevos modelos que traen el chip de Apple funciona las apps de iOS entonces no sé si a los que no tenemos mac tan modernos nos van a dejar sin poder usar esta opción al no poder usar ni la App ni la web que la verdad a mi me venia muy bien.
A mi me ocurre lo mismo. Llevo 4 llamadas al servicio técnico, después de pelearme horas con el 22123 y nadie sabe decirme nada. cuando en la APP dice claramente que se puede tener como dispositivo el PC o MAC. Es terriblemente decepcionante
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Jun 2022, 12:30

Y por la tdt también a empezado a emitir desde hoy en HD.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Jun 2022, 12:45

Y creo que ya han eliminado la aplicación My Nick Jr. Una chorrada tenerla si ya hay un modo niños.
pat

Mensaje por pat » 01 Jun 2022, 21:16

albertito69 escribió: ↑01 Jun 2022, 10:05 Desde hoy en el dial 163 DMAX en HD
hay que reconocer que vodafone reacciona muy rápido.tambien lo hizo sustituyendo rápidamente viajar por escapa.son cosas de aplaudir.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Jun 2022, 21:18

Y 24 horas aún en sd, para ese canal no han corrido tanto
pat

Mensaje por pat » 01 Jun 2022, 21:26

ese canal en la tdt sólo reescala,no es nativo.,que yo sepa.
Responder
  • Vista para imprimir

14654 mensajes
  • Página 664 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 662
  • 663
  • 664