- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que estás mal informado. Los derechos subieron un 1% respecto a otros años. Otra cosa es que el gasto se lo hayan repartido entre DAZN y Telefónica.pat escribió: ↑29 May 2022, 09:46 los derechos han bajdo. sin salirnos de vodafone, otro forero siempre decía que sin el fútbol vodafone iba a ser más barato y no ha sido así. lo del fútbol es una excusa.
de acuerdo que vodafone no podía ponerlo como hizo a seis euros, pero podrían tenerlo por un precio razonable para los abonados.
si no nos hicieran coger lo que no queremos sí que saldría ventajoso para el operador porque más gente se abonaría.
Bueno hace años ver un solo partido valía 12 euros en la época de los Mirador Futbol (Audiovisual Sport).., hasta que llegó GolT cambiando la manera de vender el futbol a coste muy bajo teniendo una oferta enorme..., lo que hoy vale mas de 40-45 euros, con GOLT lo tenias por menos de 16..., desde que los derechos volvieron a Prisa/Movistar solo hace mas que subir y subir, las ultimas decisiones como quitar la posibilidad de emitir en abierto a los equipos ''top'' solo hace que los derechos televisivos en abierto no los quiera nadie y se pague una cantidad ridícula por ellos, al final estas cosas solo hacen mas que encarecer la oferta de pago, también lo que antes era el partidazo., o lo que es lo mismo lo que antes costeaba Canal+ por los derechos de el partido top de la jornada, ahora se añade al coste estándar con todos los partidos, creo que esas ultimas 2 decisiones solo han encarecido el precio del abono estándar, al final todos pagan todo quieran o no...macram escribió: ↑30 May 2022, 08:44 Si el fútbol está caro es literalmente porque el fútbol es MUCHO más caro ahora que hace 20 años (y no podemos comparar los precios directamente sin ajustar inflación). No es que las operadoras lo suban para ganar más; es que los derechos de emisión del fútbol son MUY caros.
Se te ha explicado ya muchas veces, pero no te termina de entrar en la cabeza.
Asi es.
A mi me ocurre lo mismo. Llevo 4 llamadas al servicio técnico, después de pelearme horas con el 22123 y nadie sabe decirme nada. cuando en la APP dice claramente que se puede tener como dispositivo el PC o MAC. Es terriblemente decepcionanteTRuKoRe escribió: ↑21 Ene 2022, 23:09 Pues yo tengo un MacBook Pro me da el error wf 004 con safari y con el resto de navegadores (chrome,firefox,opera y edge)me da otro error que no recuerdo el número pero pone que no soporta el navegador, en la página de Vodafone pone que en mac te descargues la app de la AppStore y solo esta para iPhone y iPad. Tengo entendido que en los nuevos modelos que traen el chip de Apple funciona las apps de iOS entonces no sé si a los que no tenemos mac tan modernos nos van a dejar sin poder usar esta opción al no poder usar ni la App ni la web que la verdad a mi me venia muy bien.
hay que reconocer que vodafone reacciona muy rápido.tambien lo hizo sustituyendo rápidamente viajar por escapa.son cosas de aplaudir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 14 invitados