Supongo que se trata de cumplir las condiciones de contrato. Un partido a la semana por el canal. Como de momento no hay liga, pues los meten en diferido.
¿sobre qué fecha se supo el año pasado que Vodafone tenía toda la primera división? ¿Creeis que dirán algo sobre el partidazo antes de que acabe julio o se van a acercar tan peligrosamente al comienzo de la liga?
Acabo de llamar al 1400. Me han dicho que no tienen previsto abrir los Max hasta el inicio de temporada, cuando sea necesario. Adiós a algunos amistosos.
Es raro porque en telecable se ven todos los amistosos en los bein max
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Pues este año se acaba la oferta de seis euros, ahora serán 18 euros, yo la verdad que por 7 euros me voy a cambiar a movistar, porque soy un apasionado de la premier, y si había mucha diferencia de precio pues me quedaba, pero a precios iguales me marcho a movistar.
Y además con menos contenidos, porque como habeis dicho no tiene la Premier y lo del Partidazo está en el aire.
De todas formas la promoción de los 6 euros sigue hasta Diciembre para los que ya la tenían activada del el año pasado, y no descarto que dependiendo de como vaya la cosa, la sigan ampliando. De hecho, la promoción de los 6 euros lleva más de 2 años, yo ya ni recuerdo la ultima vez que pague mas de 6 euros por el futbol.
¿Quién ha dicho que vodafone y las demás no va a tener el partidazo? Claro que lo tendrán.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra