mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 660 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 658
  • 659
  • 660
  • 661
  • 662
  • …
  • 804
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por VTDTAlm » 01 Dic 2024, 10:22

scg20 escribió: ↑01 Dic 2024, 02:57 ¿Hay alguna novedad en los Test?
Ninguna.

Siguen sin emitir.

Con lo cual, todas las posibilidades siguen abiertas. Incluso que desaparezcan en cualquier momento. Porque es muy raro que, después de más de un mes, no haya habido ninguna novedad.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2024, 12:31

Pues sí que es raro pero bueno. A ver si sirven para incorporaciones buenas, ojalá.

Respecto a Disney Channel, ojalá no se fuera de Movistar Plus+, pero en caso de cese de emisiones, yo creo que o bien se quedará la pantalla en bucle de Movistar Plus+ o emitirán Bom Cine en Movistar Plus+ y por supuesto tarde o temprano lo tendrán que cambiar de dial.

Pero yo creo que Movistar Plus+ debería reaccionar rápido y poner otro canal similar en el dial que deje Disney Channel. Ojalá Cartoon Network o Teen Nick o Nick Toons, aunque quizás también estaría bien un M+ Kids o similar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Dic 2024, 13:02

scg20 escribió: ↑01 Dic 2024, 12:31Respecto a Disney Channel, ojalá no se fuera de Movistar Plus+, pero en caso de cese de emisiones, yo creo que o bien se quedará la pantalla en bucle de Movistar Plus+ o emitirán Bom Cine en Movistar Plus+
Bom Cine llegó a M+ el 13 de abril de 2021... y desapareció, sin previo aviso, el 1 de junio de 2023.

Que el propietario de una licencia, en la TDT, haga cambios en sus canales de TDT, no significa que esos cambios tengan que trasladarse, de forma automática, a las plataformas de pago.

Porque, en el caso de la TDT, la licencia pertenece a una empresa, otra compra el contenido de esos canales de esta primera empresa. Pero esos canales pertenecen a una empresa distinta en los operadores de pago.

En M+, Disney Channel no emite gracias a Squirrel Media (propietaria de BOM Media). Emite gracias a Disney Iberia.
El acuerdo al que llegó Movistar, fue con Disney, y no lo fue ni Squirrel Media, ni con NetTV (propietaria de la licencia en al que emiten Disney Channel y Paramount Network).

Por lo tanto, no hay garantía, ni muchísimo menos, y además visto los precedentes, yo lo descarto en el corto plazo, de que Disney Channel vaya a ser atendido por BOM Cine... en M+ y demás operadores de TV Premium.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Dic 2024, 13:16

Del 4 de diciembre al 7 de enero vuelve Navidad por movistar plus, con todo el cine familiar.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Dic 2024, 13:41

¿A qué popup sustituye de los dos: Anime o BBC Earth?

Edito: en la guía me sale programación para ambos más allá del 4 de diciembre... ¿Tendremos tres popups a la vez?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 01 Dic 2024, 14:44

Audiófilo escribió: ↑01 Dic 2024, 13:41 Edito: en la guía me sale programación para ambos más allá del 4 de diciembre... ¿Tendremos tres popups a la vez?
No hay dial disponible [por número] para poner 3 popups, o uno de los dos cesa aunque tengan programación, o desaparece alguno actual o la la fecha no es así.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 01 Dic 2024, 15:04

m+ anime del 14 de noviembre al 15 de diciembre. (Dial 18)
m+ BBC Earth del 8 de noviembre al 8 de diciembre. (dial 15)
m+ Navidad del 12 de diciembre al 12 de enero (dial 15)
Frank Capra del 19 de diciembre al 14 de enero. (dial 18)
Última edición por Asdf el 01 Dic 2024, 15:06, editado 1 vez en total.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Dic 2024, 15:05

Muchas gracias, según está última información la fecha que publicó el compañero era incorrecta y sustituiría a BBC Earth.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Dic 2024, 18:12

jns escribió: ↑01 Dic 2024, 14:44No hay dial disponible [por número] para poner 3 popups
Aunque la duda sobre en qué dial irá el canal eventual de Navidad, ya está resuelta, me gustaría aclarar, que sí que hay un dial disponible para, en caso de que Movistar lo decidiera ubicar un tercer canal pop-up. Y es el dial que hay entre M+ Cine español y SkyShowtime:
Imagen

Imagen
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 01 Dic 2024, 20:07

Un tercer popup de Movistar? No lo veo... Yo en ese dial pondría Terror por M+. Movistar aún no ha sustituido de forma "oficial" el temático fulminado, Suspense por M+.

Por otra parte, me surgen dos dudas. En cuanto nazca "La Séptima" (el nuevo canal de TDT), imagino que Movistar lo meterá en el dial de M+ como todos los canales de la TDT. En ese caso y respetando la numeración si entrara, Movistar+ tiene a su canal M+ en el dial 7 actualmente.

¿Eliminará "Vamos" que está en el 8 (canal que está duplicado y que no pinta nada en el 8) y correrá el canal M+ a ese dial para dejar en el 7 a "La Séptima"?

Es una paranoia, pero el tema está ahí.

Y como ya he dicho, Movistar suele tener toda la TDT en su dial. Si llegara Boom Cine, lo volverá a incorporar? Mmmm...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Dic 2024, 21:41

Si yo fuera Movistar, si no pagan por estar en el 7 o en el 8 se puede ir con el resto de canales politicos de la TDT.
Ah no, que es accionista el gobierno. Entonces sin problemas en el 7
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 01 Dic 2024, 21:49

VTDTAlm escribió: ↑01 Dic 2024, 13:02
Que el propietario de una licencia, en la TDT, haga cambios en sus canales de TDT, no significa que esos cambios tengan que trasladarse, de forma automática, a las plataformas de pago.
Y más concretamente… el canal Disney Channel que emite en M+ no es que M+ coja la señal del canal TDT Disney Channel, y por tanto si el contenido del canal TDT cambia, en M+ cambiaría también; si no que el canal Disney Channel que se ve en Movistar viene de la señal que Disney transmite directamente a M+ por fibra óptica. En el momento que esa señal se acabe, el canal se irá a negro.

Y si Movistar quiere meter BOM Cine, pues Squirrel le tendrá que pasar la señal del canal. M+ no coge los canales de TDT de la propia TDT, sino que recibe la señal directamente. Si tuviese que coger los canales de la propia TDT, se vería limitada la calidad máxima por cómo emitan en TDT (a pesar de que por M+ se pueden emitir canales con un bitrate superior a la TDT) y además los canales irían muy retrasados en cuanto que habría que coger la señal, comprimirla y emitirla de nuevo, lo que equivaldría a bastantes segundos.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Dic 2024, 23:57

Unodetantos escribió: ↑01 Dic 2024, 20:07
¿Eliminará "Vamos" que está en el 8 (canal que está duplicado y que no pinta nada en el 8) y correrá el canal M+ a ese dial para dejar en el 7 a "La Séptima"?

Es una paranoia, pero el tema está ahí.
Todavía hay que ver si realmente se llamará así o si le asociarán el "7"... hay que tener en cuenta que no es solo M+ sino que en abierto las autonómicas se han hecho ya con ese dial en varias CC.AA. por lo que no sé si les interesará a la nueva televisión asociarse a ese número.

Respecto a lo que hará Movistar, dudo mucho que en el hipotético caso de que se asocie con el "7" lo coloque en ese dial (al igual que a "Trece" no está en el 13 ni "Ten" en el 10). Lo que creo que pasará es que lo colocarán según cuál sea su temática principal. Si es minigeneralista debería ir junto a Trece o junto a Ten. Si va basar su programación (que aún no ha sido presentada) en debates e informativos debería ir por la zona de "El Toro" o "Negocios TV".

Toda la información que hay parte de un artículo con un lenguaje bastante sesgado de un confidencial. Que yo sepa hasta la fecha ni Prisa ni Contreras han desvelado nada del canal y sin saber el tipo de parrilla no podemos aventurarnos a asignarle un dial todavía.

También puede ser que tras la salida de Disney Channel en enero Movistar+ decida reordenar el dial... A lo mejor no vendría mal hacerlo. Podrían llevar el canal "Enfamilia" a la zona de cine/series entre otras acciones.

Por cierto, a mí que Vamos esté en el 8 me resulta muy cómodo porque me resulta muy fácil cambiar de M+ a Vamos (al menos a los que somos de la OTT nos viene de perlas que estén juntos porque son los dos canales que emiten eventos deportivos). Y para mí, los tres principales canales de M+ los tengo juntos: M+ (dial 7), Vamos (dial 8) y Movistar+Cine (dial 12, sin ningún canal antes en la OTT). Por lo tanto a menos de dos pulsaciones de las teclas CH+/CH- puedo ir a cualquiera de esos tres canales.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 02 Dic 2024, 12:53

Tiene sentido lo que dices, dependiendo la temática del canal, irá para un lado u otro. Veremos a ver como evoluciona.

Está claro que Movistar+ quiere siempre priorizar sus canales en vez de respetar su temática, cosa errónea para mi gusto, pero bueno...
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 02 Dic 2024, 16:18

Yo estoy a la de audiófilo, deberían reorganizar el dial, por ejemplo, AXN Movies debería estar en los diales de cine, al igual que AMC, pues su programación se basa en cine principalmente, En Familia podrían ubicarlo en el hueco que dejará Disney Channel, pues es un canal mayoritariamente infantil, La Sétima, si es que finalmente se llama así, debería ir al canal 7, Movistar+ pasar al 8 y Vamos en el dial de deportes, M Documentales lo ubicaría en la zona de documentales, también quitaría yo La Resistencia y ubicaría otro Pop-Up ahí, siempre será más interesante que La Resistencia que ya aburre.
Ah! y por supuesto, que tampoco entiendo porqué no lo han hecho ya, incorporaría la app de Max en el deco.
Última edición por Sathd el 02 Dic 2024, 16:20, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 660 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 658
  • 659
  • 660
  • 661