- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te aseguro que no viste los canales de Mediaset en Tivify haciendo zapping, porque no estaban en su parrilla hasta el acuerdo al que han llegado esta semana.axnspain escribió: ↑02 Abr 2022, 16:52No, los canales de Mediaset si estaban disponibles en Tivify. Yo recuerdo haberlos visto haciendo zapping en el pasado. Lo que han hecho ha sido cambiarlos del pack "Free" al de pago por orden y decision de Mediaset. Nada mas.FIGANE escribió: ↑01 Abr 2022, 18:52Si no me equivoco los canales de Mediaset no estaban incluidos en la parrilla de Tivify, y ahora que han llegado a un acuerdo para incorporarlos lo han hecho en los packs de pago.
Eso no es cierto como tal.
Simplemente en algunos puntos muy concretos, ha sustituido el HFC por FTTH, pero por necesidad. Eso no quiere decir ni que el HFC vaya a desaparecer de golpetazo ni nada por el estilo. De momento y a corto-medio plazo el servicio de Vodafone por HFC va a continuar como hasta ahora.
Es que hay veces que por cuatro comentarios en la red ya se hace un mundo, una noticia y se sacan conjeturas. Todo se ira viendo poco a poco.
Invitado escribió: ↑03 Abr 2022, 12:40 133000 no se cambian de la noche a la mañana y tampoco se hace sin un plan establecido.
De eso nada.Invitado escribió: ↑03 Abr 2022, 12:40Lo tuyo con BOM es algo Marxista, ya sabes estos son mis principios pero si Vodafone los cambia yo cambio los míos
Jamas, leelo bien ¡jamas!, estare de acuerdo en que Vodafone vuelva a ofrecer el futbol, y te lo he dicho muchas veces. Si en el futuro ellos deciden volver a ofrecerlo, adelante, pero yo nunca estare de acuerdo en que se ofrezca y menos a costa de que el pago sea con todos los abonados. Si Vodafone quiere ofrecer el futbol, adelante, pero si el paquete tiene que costar 40€/mes que lo valga y que cada interesado lo pague. Y me da igual que te cabrees y me vengas con lo de siempre Yo no quiero pagar por los canales basico, yo no quiero pagar por no se que, etc... El futbol es un contenido muy caro y por tanto que los interesados lo paguen.
Ademas de Vodafone, el operador "VirginTelco" tambien ofrece a nivel nacional la oferta musical de MTV Tematicos al completo.scg20 escribió: ↑03 Abr 2022, 15:00Pero bueno, por cierto, creo que Vodafone TV es la única plataforma en España a nivel nacional, o de las pocas, que emite absolutamente todas las temáticas musicales de MTV europeas: MTV Hits, Club MTV, MTV 00's, MTV 90's, MTV 80's y Nick Music, así que bravo por esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 7 invitados