Esta información sí que me parece muy interesante. Gracias por el aporte!
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente.ayoibaute_ escribió: ↑12 Feb 2022, 11:37 ¿Acaso el deco va mal? Porque a mi tampoco me desvive no tener la última versión de la interfaz que aporta cuatro chorradas ya que ni la aplicación de Disney+ integra.
Es tu opinión y se respeta, se esté de acuerdo o no con ella. Yo no te juzgo, no lo hagas conmigo.
Abrelo, seguro que por aquí hay más expertos en la materia de lo que dices. La ignorancia es atrevida.Excelsor escribió: ↑12 Feb 2022, 12:18 ...Si queréis podemos abrir un hilo sobre actualización masiva frente a actualización progresiva de descodificadores. Ya verías lo poco que iba a durar en cuanto entrara la gente que sabe de desarrollo informático, que me consta que hay usuarios por aquí que saben de ello.
Que uno no sepa cosas no significa que los demás/yo también lo ignoren/ignoremos, pero si damos por hecho ya una serie de cosas, el debate no tiene razón de ser porque siempre estaré equivocado.
Menos mal que no se ha llevado a lo personal. He estado cerca de creerlo.
Puedo tener mi opinión acerca los servicios de la empresa a la que pago religiosamente cada mes o es que tengo que pensar como me indicais?axnspain escribió: ↑12 Feb 2022, 12:34Efectivamente.ayoibaute_ escribió: ↑12 Feb 2022, 11:37 ¿Acaso el deco va mal? Porque a mi tampoco me desvive no tener la última versión de la interfaz que aporta cuatro chorradas ya que ni la aplicación de Disney+ integra.
Esta actualización en el Deco 4K básico no es nada del otro mundo. ... sin mucha novedad.
Todo llegará.
Porque a ti no te gusta lo que pido, tengo la obligación de gastar más dinero del que estoy pagando todos los meses?
Asi es, te doy toda la razon en lo que dicesayoibaute_ escribió: ↑12 Feb 2022, 17:43 Un servicio es el paquete al que estás suscrito, la cobertura que recibes, el servicio técnico que se te presta... Quejarte porque no te llega una actualización que está en despliegue es bastante secundario.
Lo mejor que puedes hacer, como ya hemos hecho muchos: 150mil en el Q4-2021.ayoibaute_ escribió: ↑12 Feb 2022, 17:43 Y si estás descontento con el servicio... Departamento de bajas, que es lo que de verdad le importa a una empresa como Vodafone.
ayoibaute_ escribió: ↑12 Feb 2022, 17:43 Un servicio es el paquete al que estás suscrito, la cobertura que recibes, el servicio técnico que se te presta... Quejarte porque no te llega una actualización que está en despliegue es bastante secundario.
Y si estás descontento con el servicio... Departamento de bajas, que es lo que de verdad le importa a una empresa como Vodafone.
, es de risa porque esto ultimo lo dice alguien desde un usuario Invitado. Todo muy congruente.FalconMalcon escribió: ↑14 Feb 2022, 13:14 ...son de usuarios anonimos o registrados con pocos mensajes. lo que a mi parecer es indicativo de algo muy distinto a la queja legitima de sus clientes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados