mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 05:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 65 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2021, 23:30

axnspain escribió: ↑28 Jun 2021, 17:00 Sustituir en España la marca de AXN en favor de Sony Channel o Sony TV seria una locura, pues la marca de AXN esta muy asentada y hoy por hoy todo el mundo con television de pago (e incluso sin ella) saben que AXN es un canal de calidad marcado por las series y el cine. Sony Pictures ya lo intento con SET en Veo y con Sony Entertaiment y no consiguio en ningun momento que esa marca se asentase, por lo que se la tuvo que cargar en favor de AXN WHITE, que esta mucho mas asentado y enfocado al cine integramente.

AXN tiene mucha fuerza no solo en España, sino tambien en Portugal y otros paises, por tanto es una marca que Sony Pictures debe mantener por su bien.

Respecto a TNT y TCM, pues la verdad que el cambio que se avecina de cambiar TNT por Warner Bros TV yo lo veo peor, de hecho a mi me llama menos la atencion. TNT como nombre lo veo como un canal fuerte, potente y demas, pero "Warner TV" lo veo como un canal sencillo y sin fuerza, del tipo Comedy Central, que ni fu ni fa. Yo solo espero que no se les ocurra fusionar TNT y TCM, pues separados estan muy bien.

Yo mantendria TNT (Warner Bros TV) como el canal principalmente enfocado a series, una especie de TNT Series pero con peliculas tambien, mientras que TCM lo dejaria como esta, enfocado a cine variado de cualquier epoca, variando segun el dia de la semana.
axnspain me has interpretado mal, yo no he propuesto cambiar la marca AXN por Sony Channel/Sony AXN. He puesto AXN Black/Sony Max Channel porque parecen marcas más o menos equivalentes, o sea un tercer canal de la empresa de Sony (AXN) y como Sony Max está presente en más paises que AXN Black que solamente está en Polonia (ya que en Portugal ahora se llama AXN Movies), por esto lo he puesto, pero para nada propogo cambiar la marca AXN de los canales actuales en España por Sony, a ver en caso de cambio o añadido tampoco lo vería mal pero me gusta muchísimo más la marca AXN también.

Y sí también coincido en que la marca TNT para un canal de televisión me gusta más que Warner Bros TV pero bueno como he dicho tampoco me parece un cambio muy grave aunque también prefiero la marca TNT como marca de canal de televisión.

Por cierto, me gusta mucho que hace 1 año o así Nickelodeon ponga series "de hace años" por la noche, concretamente ICarly y Victorius (y más tarde ppr la madrugada ponen también Sam&Cat pero esto creo que ya lo hacían desde hace años), esto pasa desde que Nickelodeon estrenó las cortinillas unificadas europeas y esta programación más unificada a la europea. Pues aquí en España esto no pasaba desde 2011 o antes, lo de meter series "de hace años" por la noche, no pasa desde que la ley de contenidos europeos se impuso en la televisión de pago tradicional o desde que los canales de pago la quisieron seguir. Ya que desde entonces se intenta rellenar la noche y madrugada llena o casi llena de series europeas o de series poco populares de refritos. En otros países también lo hacían pero mantuvieron la franja parte de la franja nocturna con series de "hace años" y desde que se unificó un poco con el Nickelodeon de aquí, aquí también pasa.

Este "mini bloque" o zona con un par de series de "hace algunos años" como ICarly y Victorius está muy bien, desde hace un año creo, que lo vuelven a poner en esta franja en Nickelodeon, bueno y un poco más tarde por la madrugada emiten Sam&Cat también, aunque entre medio de las otras dos y esta tercera ponen una o dos series más actuales. Es un poco como el canal Pluto TV Teen Stars (equivalente un poco a Teen Nick) donde se emiten series un poco "antiguas" de Nickelodeon, pero en este caso en una pequeña franja del propio canal Nickelodeon.

Ojalá al menos, mientras no dispongamos de Teen Nick tal cual en el país (canal que por cierto no tendría porque ceñirse únicamente a series de Nickelodeon si no que podría abarcar más tipos de contenidos y de diferentes marcas), que extendieran más horas este bloque y añadieran más series "de hace años" de Nickelodeon como Drake&Josh o Zoey 101, a pesar de algunas polémicas actuales que rodean a algunos personajes y también parte del personal que trabajaban en dichas series pero son buenas series y forman parte del catálogo histórico de Nickelodeon también.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 28 Jun 2021, 23:57

Me sumo: ¡TCM no se toca!
Hacen falta más canales de cine especializado y que traigan de diferentes compañías más o menos conocidas y menos canales comerciales que solo ofrecerán películas comerciales. Fusionar TCM con TNT nos dejará menos Adivina quién viene esta noche y más Los Vengadores (Menudo bajonazo de calidad y cultura, si aquí se puede opinar con tanta soltura :lol: ). Por cierto, Sony jamás debería tener un canal con ese nombre, porque para mí está manchadísimo por culpa de su paso por la TDT. Es como pedir la vuelta de Marca TV cuando desaparezca GOL.
De la lista no veo ninguno que pueda aportar más que Cartoon Network. Creo que las franjas que puede tener y se han ido comentado es lo que le da más atractivo. Y volviendo al cine, ¿nunca os planteáis canales lineales de plataformas? Es algo que me pone. FILMIN trayendo sus distribuciones (Un efecto óptico, Happily o Slaxx por ejemplo) y su cine clásico. No creo que sea una copia del CineDoc&Roll, sino un complementario. Tendría otra personalidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jun 2021, 00:01

A ver, tranquilidad, que yo sepa TCM no se va a cerrar ni a fusionar jajajaja solamente son opiniones perfectamente lícitas y respetables como la mía, las vuestra y las de los demás, además así tenemos movimiento en el hilo jajajaja.

Yo también quiero que siga emitiéndose TCM.

A ver que yo sepa, la marca TCM no la van a tocar lo van a dejar tal cual, los planes son solamente para TNT que va a ser Warner Bros TV en España y en Europa, pero esto ya es otro tema.

Además la marca AXN no se va a cambiar. El tema Fox en Europa puede que sí pase a ser Star Channel/Star aunque prefiero Fox pero bueno, esto si no cierran los Fox en más países como en España y otros que ojalá que no.

Y como he dicho yo también prefiero las marcas AXN y TNT para los canales de televisión pero bueno. Respecto al tema canales lineales con marcas de plataformas pues sí está bien también plantearlo. De hecho aquí tuvimos hace poco el canal lineal Disney+, en Francia lo siguen teniendo, no se si allí va a cerrar también como aquí o no dicho canal lineal.

Además creo que era en Francia donde Netflix dijo que haría pruebas con el canal lineal Netflix Direct o algo así, no sé cómo ha quedado la cosa, si al final lo han probado o no y si lo están haciendo o no o lo harán o no. Además en Movistar+ y en varias plataformas del mundo hay canales lineales de DAZN. Esto sin contar varios de los canales lineales de pago de los cuales primero nacieron los canales, que actualmente comparten marcas con plataformas como Discovery (Discovery+), Eurosport (Eurosport Player), etc.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2021, 08:25

Sustrium escribió: ↑28 Jun 2021, 23:57 Me sumo: ¡TCM no se toca!
Hacen falta más canales de cine especializado y que traigan de diferentes compañías más o menos conocidas y menos canales comerciales que solo ofrecerán películas comerciales. Fusionar TCM con TNT nos dejará menos Adivina quién viene esta noche y más Los Vengadores (Menudo bajonazo de calidad y cultura, si aquí se puede opinar con tanta soltura :lol: ). Por cierto, Sony jamás debería tener un canal con ese nombre, porque para mí está manchadísimo por culpa de su paso por la TDT. Es como pedir la vuelta de Marca TV cuando desaparezca GOL.
De la lista no veo ninguno que pueda aportar más que Cartoon Network. Creo que las franjas que puede tener y se han ido comentado es lo que le da más atractivo. Y volviendo al cine, ¿nunca os planteáis canales lineales de plataformas? Es algo que me pone. FILMIN trayendo sus distribuciones (Un efecto óptico, Happily o Slaxx por ejemplo) y su cine clásico. No creo que sea una copia del CineDoc&Roll, sino un complementario. Tendría otra personalidad.
Opina con la 'soltura' que quieras pero no estoy de acuerdo contigo, hay que tocar TCM como mínimo para hacerlo de nuevo más enfocado en cine clásico y para deshacerse de ese nombre.
En mi mundo ideal 'Los Vengadores' solo lo tendríamos en el canal de la distribuidora Disney (Star Channel) y 'Adivina quién viene esta noche' si es de Sony podría ofrecerse en el canal de esa distribuidora (en una franja para clásicos, por ejemplo).
Lo de que el nombre de Sony está 'manchadísimo' para mi no tiene ningún sentido, más 'manchado' está el de AXN que en origen estaba destinado a la acción... por tanto si queremos un nombre para un canal que reúna cosas de una distribuidora creo que lo ideal es usar el nombre de dicha compañía (salvo con TNT que me gusta más :green: ).
Respecto a lo que propones de 'canales lineales de plataformas' no le acabo de ver el sentido: ese tipo de pelis de Filmin son muy parecidas a las que ya da el anteriormente llamado M Xtra (de hecho para mi sería ideal si Movistar comprara Filmin y convirtiera esa plataforma en su Yomvi mejorado con todo cine y series de fuera de las majors). No veo qué otra personalidad podría tener tu propuesta de canal Filmin con su cine de estreno, y para el cine de catálogo (incluido clásico) ya hay muchos canales o propuestas mías que podrían contenerlo.
Invitado escribió: ↑28 Jun 2021, 22:22
Malcontent escribió:Idea tengo, interés en ver cosas con manchas en pantalla 0.
Si dices esto, poco ves el canal. Es cierto que al principio puede haber una publimosca, pero al poco la quitan. Estoy contigo en que eso es una aberración, pero pedir su fusión con otro por ello, no tiene el más mínimo sentido.
Si dices tú eso es que nada ves el canal: ¿de verdad no entiendes que la mosca del canal o la edad ya son manchas en pantalla que en las OTTs no tenemos por qué tragarnos? Y si encima ponen publimoscas a veces ya ni te cuento...
Entiendo que para tí no tenga sentido 'pedir su fusión con otro', pero por favor lee mejor porque en ningún momento he dicho que la pida porque como cliente no vea cine con manchas. Simplemente te estaba respondiendo a si tengo idea o consumo del canal, y luego te he explicado que eso no tiene nada que ver con mis preferencias de canales/fusiones/etc.
En esa línea no he dicho que TNT y TCM tengan mucho en común más allá de emitir ficción, pero precisamente por eso he explicado que cambiaría AMBOS convirtiendo el resultante (TNT o WB TV) en un contenedor para toda la ficción de Warner que reserve una franja para el cine clásico y los espacios propios relacionados con ello que tiene ahora TCM. Lo 'absurdo' en mi opinión es negarse a entender esto.
Alternativamente convertiría TCM en WB TV CLASSIC con cine y series clásicos de la distribuidora, pero lo que tengo claro es que me cargaría la marca TCM porque es mi preferencia... y por supuesto eso supondría especializarse en cine de épocas anteriores a los 80, cosa que actualmente desde hace ya un tiempo han perdido (haciéndose menos susceptibles de no tener competencia, como dices, porque ya se van pareciendo más a otros cuando el catálogo de cine 'diferente' que ofrecen se hace menor en favor de cosas más modernas que otros canales ya pueden dar).
Última edición por Malcontent el 29 Jun 2021, 08:35, editado 3 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2021, 08:33

Hace un tiempo escribí en el foro Movistar para que quitaran lo de la edad permanente.Hace mucho daño para los oled, además de que es manchar la pantalla por capricho.
Me contestaron que era esa la normativa,lo cual es mentira.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2021, 10:44

No es mentira.
Tengo entendido que los canales de televisión deben mostrar en pantalla en todo momento la edad recomendada para el contenido en emisión, por tanto no te han mentido.

Es una normativa muy absurda, debería ser como en EE.UU. y otros países que sale un momento al comienzo o regreso de publicidad y ya está.
Eso de la edad es una tontería, dicen que es para proteger al menor y mil cosas y los menores al final ven esto igualmente o tiran de internet con cosas peores.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 29 Jun 2021, 11:05

Me refería al contenido vod propio de Movistar.No tiene porqué estar mostrando eso fijo machacando los oleds.Hablo con el hdr puesto,sobre todo.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2021, 11:12

Exacto, en este foro ya hemos hablado de que ninguna OTT deja el indicativo de edad en pantalla durante todo el contenido VOD... por tanto no tiene sentido que digan que es por normativa, podrían hacer lo mismo y añadirlo/incrustarlo solo unos segundos al principio.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Jun 2021, 11:20

Malcontent escribió: ↑27 Jun 2021, 23:42 En cuanto a canales como Xplora no lo veo: no creo que Planeta tenga contenidos documentales propios que justifiquen su lanzamiento en pago
A ver si te crees que los docus que se difunden por National Geographic Channel (ex-FOX, hoy Disney) y Odisea (AMC Networks) son producidos por ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2021, 11:33

A ver si te crees que solo hablo de la realidad/lo posible o que no estoy hablando de mis gustos/de lo que me gustaría. Repito por enésima vez: me gustaría que dentro de lo posible los canales con marca solo emitieran contenidos producidos o distribuidos por ellos. Por tanto en el caso de National Geographic por ejemplo creo que tienen de sobra, en otros casos como Odisea entiendo que no hay tantos ya que además no es una marca productora o distribuidora como la de Disney... por tanto entiendo que en esa caso cumpla un papel más de aglutinar docus de otras distribuidoras. Que sí, Xplora podría hacer algo parecido pero creo que con un canal para todo lo que no sea Disney, Warner, ViacomCBS y Universal ya va bien... además de otros como los de BBC ya van a ventanas como #0, donde personalmente los prefiero.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Jun 2021, 11:41

A día de hoy, TCM quizá sea el canal que más respeta al espectador. Se van colando detalles pero pocos.

El logo blanco es muy discreto y tapa muy poco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2021, 11:57

Ya, seguramente fuera de los premium Movistar sea el canal de cine y series que más respeta al espectador. Para mi como espectador sigue siendo muy insuficiente y más ahora que van colando más cositas: desde hace tiempo me niego en redondo a ver cosas de ficción con manchas en pantalla (con la sola excepción del pequeño indicativo de edad en las series Movistar... y cada vez me pienso más si dejar de hacer dicha excepción incluso).
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Jun 2021, 14:03

axnspain escribió: ↑29 Jun 2021, 10:44 No es mentira.
Tengo entendido que los canales de televisión deben mostrar en pantalla en todo momento la edad recomendada para el contenido en emisión, por tanto no te han mentido.

Es una normativa muy absurda, debería ser como en EE.UU. y otros países que sale un momento al comienzo o regreso de publicidad y ya está.
Eso de la edad es una tontería, dicen que es para proteger al menor y mil cosas y los menores al final ven esto igualmente o tiran de internet con cosas peores.
Y las moscas en pantalla también son una Ley impuesta. Y que a las Oled también les daña. Cuánta patraña dicen.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Jun 2021, 19:48

Malcontent escribió: ↑29 Jun 2021, 11:33 A ver si te crees que solo hablo de la realidad/lo posible o que no estoy hablando de mis gustos/de lo que me gustaría. Repito por enésima vez: me gustaría que dentro de lo posible los canales con marca solo emitieran contenidos producidos o distribuidos por ellos. Por tanto en el caso de National Geographic por ejemplo creo que tienen de sobra, en otros casos como Odisea entiendo que no hay tantos ya que además no es una marca productora o distribuidora como la de Disney...
No sabes ni de lo que estás hablando. ¿Te crees que son suyas las productoras que producen los docus que nutren al canal? Tendrías que informarte más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2021, 21:06

¿Pero qué tendrá que ver la productora aquí, realmente? En este foro mismo he aprendido que lo que importa es la distribuidora, quien tiene los derechos para vender o ofrecer esos contenidos.
A ver si el que no sabe ni de lo que habla y debe informarse más... es otro. :)
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 65 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66