axnspain me has interpretado mal, yo no he propuesto cambiar la marca AXN por Sony Channel/Sony AXN. He puesto AXN Black/Sony Max Channel porque parecen marcas más o menos equivalentes, o sea un tercer canal de la empresa de Sony (AXN) y como Sony Max está presente en más paises que AXN Black que solamente está en Polonia (ya que en Portugal ahora se llama AXN Movies), por esto lo he puesto, pero para nada propogo cambiar la marca AXN de los canales actuales en España por Sony, a ver en caso de cambio o añadido tampoco lo vería mal pero me gusta muchísimo más la marca AXN también.axnspain escribió: ↑28 Jun 2021, 17:00 Sustituir en España la marca de AXN en favor de Sony Channel o Sony TV seria una locura, pues la marca de AXN esta muy asentada y hoy por hoy todo el mundo con television de pago (e incluso sin ella) saben que AXN es un canal de calidad marcado por las series y el cine. Sony Pictures ya lo intento con SET en Veo y con Sony Entertaiment y no consiguio en ningun momento que esa marca se asentase, por lo que se la tuvo que cargar en favor de AXN WHITE, que esta mucho mas asentado y enfocado al cine integramente.
AXN tiene mucha fuerza no solo en España, sino tambien en Portugal y otros paises, por tanto es una marca que Sony Pictures debe mantener por su bien.
Respecto a TNT y TCM, pues la verdad que el cambio que se avecina de cambiar TNT por Warner Bros TV yo lo veo peor, de hecho a mi me llama menos la atencion. TNT como nombre lo veo como un canal fuerte, potente y demas, pero "Warner TV" lo veo como un canal sencillo y sin fuerza, del tipo Comedy Central, que ni fu ni fa. Yo solo espero que no se les ocurra fusionar TNT y TCM, pues separados estan muy bien.
Yo mantendria TNT (Warner Bros TV) como el canal principalmente enfocado a series, una especie de TNT Series pero con peliculas tambien, mientras que TCM lo dejaria como esta, enfocado a cine variado de cualquier epoca, variando segun el dia de la semana.
Y sí también coincido en que la marca TNT para un canal de televisión me gusta más que Warner Bros TV pero bueno como he dicho tampoco me parece un cambio muy grave aunque también prefiero la marca TNT como marca de canal de televisión.
Por cierto, me gusta mucho que hace 1 año o así Nickelodeon ponga series "de hace años" por la noche, concretamente ICarly y Victorius (y más tarde ppr la madrugada ponen también Sam&Cat pero esto creo que ya lo hacían desde hace años), esto pasa desde que Nickelodeon estrenó las cortinillas unificadas europeas y esta programación más unificada a la europea. Pues aquí en España esto no pasaba desde 2011 o antes, lo de meter series "de hace años" por la noche, no pasa desde que la ley de contenidos europeos se impuso en la televisión de pago tradicional o desde que los canales de pago la quisieron seguir. Ya que desde entonces se intenta rellenar la noche y madrugada llena o casi llena de series europeas o de series poco populares de refritos. En otros países también lo hacían pero mantuvieron la franja parte de la franja nocturna con series de "hace años" y desde que se unificó un poco con el Nickelodeon de aquí, aquí también pasa.
Este "mini bloque" o zona con un par de series de "hace algunos años" como ICarly y Victorius está muy bien, desde hace un año creo, que lo vuelven a poner en esta franja en Nickelodeon, bueno y un poco más tarde por la madrugada emiten Sam&Cat también, aunque entre medio de las otras dos y esta tercera ponen una o dos series más actuales. Es un poco como el canal Pluto TV Teen Stars (equivalente un poco a Teen Nick) donde se emiten series un poco "antiguas" de Nickelodeon, pero en este caso en una pequeña franja del propio canal Nickelodeon.
Ojalá al menos, mientras no dispongamos de Teen Nick tal cual en el país (canal que por cierto no tendría porque ceñirse únicamente a series de Nickelodeon si no que podría abarcar más tipos de contenidos y de diferentes marcas), que extendieran más horas este bloque y añadieran más series "de hace años" de Nickelodeon como Drake&Josh o Zoey 101, a pesar de algunas polémicas actuales que rodean a algunos personajes y también parte del personal que trabajaban en dichas series pero son buenas series y forman parte del catálogo histórico de Nickelodeon también.