Pues yo que quereis que os diga a mi ese plato de La 2 noticias para el 24 horas estaría genial, es pequeño y resultón, no esa espacio desangelado
Sobre todo que cambien esa mesa que da grima
El estudio de la 2 noticias no sirve para el 24h ya que no permite mas de una persona en la mesa y es muy pequeño y para espacios como la tarde o la noche en 24h hace falta un estudio mas grande. Espero que hagan una buena reforma y no se limiten a pintarlo y poco mas.
Es una verguenza el mini escenario que tenia el 24h, hasta una tele local de provincia tiene mas espacio!
TVE debe hacerceselo mirar, mas aún cuando este emite a nivel internacional por Astra
No estoy pidiendo un super escenario, con que tenga 7 o 8 metros como mínimo para poder hacer el tiron de camara que se va acercando poco al inicio de programa y se vea una perspectivandel plató, es que no pueden hacer ahora nada de eso por falta de espacio
El problema no es el mini-escenario. Hay mini-escenarios bien hechos. El problema es que TVE tiene aires de grandeza y o se hace bien o una cosa pequeña nunca podrá parecer enorme.
Estudios como el de DW o France24 dudo que sean mayores que los que hay en TVE y bien cucos quedan, pero claro, para eso hay planos bien estudiados sobre fondos mejor hechos. En TVE todo es improvisación sobre la marcha, así sale todo.
Toda la razón a ambos, no se que estarán haciendo ahora en el escenario del 24horas, pero se le podría sacar mas partido aunque sea poco espacio.
Es como el Telediario de La1, que alguien me diga porque no pueden presentar las noticias de pie alguna vez? no se, dar de pie los titulares o los deportes en esa pantalla tan buena que tienen...
Un plató como el de La 2 con espacio para más personas en la mesa y una mini-renovación en la imagen bastarían para que el canal 24h no tenga imagen de tele local...
Es el de La 2 Noticias. Lo que ocurre es que con su pantalla hacen el fondo de noticias, y así queda la cosa más atractiva (en el plató normal sólo se ve la realización, salvo cuando la Champions del Madrid cuando dejaron la celebración en Cibeles de fondo, moviendo a la presentadora a la silla cercana a la pantalla).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1