- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy de acuerdo pero por otro lado heredaban muchos abonados de ono.
Efectivamente, opino como tu, es mas, el haber quitado el futbol le ha beneficiado un poco, ya que al no tener este deporte la deuda por el mismo no es tan grande.
Yo no he dicho eso, mas bien lo interpretas tu asi.Ernie escribió: ↑24 Ene 2022, 16:17 Es decir, que te parece bien que Vodafone no trate igual a todos sus abonados, aunque todos paguen su cuota. Me parece muy fuerte. Es una defensa absurda. Lanzas piedras contra tu propio tejado como cliente.
Efectivamente, es un caso reciente.
Por supuesto que si, podeis criticar lo que querais, para eso esta el post.Mario escribió: ↑24 Ene 2022, 19:44 En este hilo se habla de Vodafone ( De lo bueno y de lo malo)
Como tal, cada usuario creo que tenemos derecho a criticar lo que haga la operadora, tanto bueno como malo.
Si Vodafone ha hecho algo mal como es quedar fuera de la actualización de su Web TV al segmento MAC se critica y punto. No pasa nada por no hacerlo, no duele y no nos van a cortar la conexión.
Totalmente cierto. Las fusiones y/o compras nunca traen nada bueno, pero en ninguna empresa/sector.
Pero aunque en su momento con la adquisición de ONO se llevo una buena cartera de clientes, estamos hablando de hace varios años y el mercado de las telecomunicaciones ha cambiado. Ahora hay mucho operador diferente, que al final la mayoria no dejan de ser operadores mindunderos, que para lo unico que sirven es para estropear a las grandes. Lo unico que vamos a conseguir con esto es que haya mucha fragmentacion de plataformas, con pocos abonados y al final no podran sostenerse y acabaran vendiendose, fusionando o desapareciendo, por que no hay mercado para todas.
En lo de las líneas móviles estoy de acuerdo contigo y eso que para mi la ilimitada se ha convertido en imprescindible para usar servicios de streaming y agregadores de radio sin tener que preocuparme de los datos. Pero es cierto que en 2022 tener una linea ilimitada de datos a 2 Mb de velocidad me parece absolutamente ridículo, deberían de adaptarse a las necesidades y usos del mercado.JACK421994 escribió: ↑24 Ene 2022, 22:41 ...en tema de líneas móviles son los únicos que se llenan de decir que te damos datos ilimitados o no se cuantos gb, y luego ves los detalles de la línea y te los ofrecen a unas velocidades ridículas para 2022, que si que para enviar un mensaje irá bien pero si quieres ver algo en streaming en HD o usar la línea de puente ya no puedes.
Y en cuanto a la TV le están poniendo mucho enfoque a las ott cuando ahora mismo todas las TV del mercado te dan acceso tanto a las ott que hay en Vodafone como a otras que no tiene incorporadas y las puedes ir activando o desactivando los meses que quieras y no estás atado a un pack de tv
Estando de acuerdo en lo que dices, también hay que destacar la dejadez del servicio. Mientras el resto se han puesto las pilas y han ido incluyendo los on demand de las distintas mayors prácticamente según han ido saliendo, Vodafone ha pasado del tema totalmente. Ha incluido TNT NOW yo creo que como alternativa a la salida de Fox Life, pero les queda de incluir todavía Universal + que a dia de hoy lo tienen todas las operadoras menos ellos, y les queda el VOD de Cosmo que tampoco lo tienen.axnspain escribió:Precisamente en materia de televisión es donde más o menos lo están haciendo bien. Tienen una oferta atractiva, pues tienen casi todos los canales importantes y con calidad HD. También tienen una buena oferta de contenidos on Demand y tienen varias OTTs incorporadas que le dan un toque bueno, y a eso le sumas un decodificador que es bastante bueno.
Si el HFC se ha quedado obsoleto y la alternativa es la FTTH deberían de haber migrado si no a todos sus clientes a la gran mayoría según hubiera desplegado. Mira lo que ha tardado Masmovil en hacerlo con las cableras del norte (menos en Asturias)axnspain escribió:Y en internet es tan fácil como activar el Docsis 3.1 y si es necesario ir innovando hacia la FTTH en donde el HFC de problemas de simetría.
No suelto un euro mas, no invierto en la red nada mas que lo necesario para seguir manteniéndola en pie, pongo la compañía en venta y a ver a que "primo" se la endoso a un buen precio .axnspain escribió:Todo es cuestión de valorar, querer y demás, pero parece que no, que prefieren no complicarse la vida y así no se puede.
Hoy día hay muchos operadores, hay mucha competencia, es cierto, pero rendirse y pensar en una venta/fusión solo por perder la segunda posición es ridículo.
No. Los costes operativos del HFC son bastante mayores que la F.O. Solo con el consumo electrico la necesidad de equipos intermedios y los costes de mantenimiento de una red de cobre frente a la de F.O. hace que haya un diferencialk de costes que puede hacer que Vodafone decida abandonarlo que seguir metiendo dinero en algo que le quita competividad frenyte a la competencia.Sieglito escribió: ↑25 Ene 2022, 21:35 El HFC no esta obsoleto ni mucho menos
Comcast esta probando el Docsis 4.0 en red Hfc con una velocidad de 10 gigaps asi que todavia Euskaltel y Vodafone podrian tirar de ella que en realidad es mas barata que la Fibra
Otra cosa es invertir en algo que no inviertes desde 2016..
por cierto Movistar tambien tiene licencia en HFC lo que pasa es que jamas utilizo esta tecnología pero el estado le otorgo la licencia igualmente de operador de cable
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 7 invitados