mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 634 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 632
  • 633
  • 634
  • 635
  • 636
  • …
  • 977
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MarioPrieto1995 » 18 Ene 2022, 21:13

61 €. Comparativamente a otras plataformas que se supone que deberían atender un servicio conforme a lo que ofrece, no está mal.
@espaciompm
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ene 2022, 21:28

Claro, normal que te cobren 3€/mes por el router en tu caso. Te has callado directamente que hablamos del router Vodafone WiFi 6 Station FTTH, el cual es opcional, es decir, los abonados que lo quieren o desean tener deben pagar esa cuota mensual adicional por que es un equipo premium.

Si es un router normal en ese caso no hay cuota mensual, hay esta la diferencia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 18 Ene 2022, 21:31

Vale permanencia,pero cobrar por equipos"premium"?Eso nunca me gustó de vodafone
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ene 2022, 21:36

Te doy la razon, pero eso es facil, no contrates equipos "premium" y listos.
Y no es nuevo esto, en su epoca ONO ya lo hacia tambien o acaso se os ha olvidado cuando lanzaron el TIVO HD y cobraban 99€ a pagar en 3 meses, o routers que eran 15€. Yo recuerdo que por uno de ellos (no recuerdo cual) pague esa cantidad.

Tener lo ultimo es lo que tiene, hay que pagarlo. De aqui a un tiempo ese router sera gratis, aunque eso si, solamente para cobertura FTTH esta disponible, en HFC no existe por el momento.
pat

Mensaje por pat » 18 Ene 2022, 21:57

No se ha callado nada.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ene 2022, 22:03

Se queja de las cuotas de router premium y del deco pero paga solo 2,20 por la televisión de Vodafone, con todas las series, HBO Max, TNT Now, AXN Now, National Geographic+….. Tiene promocionado hasta el pack documéntales que el precio normal son 8 euros. Pero nada cada uno es muy libre de opinar lo que quiera del operador que tiene contratado, yo en su lugar me volvería a Movistar.

Y es muy bonito pedir disculpas cuando los demás se equivocan y no darlas a los demás cuando el que se equivoca eres tú llamando fanáticos a la gente que opinamos en favor del operador rojo.
pat

Mensaje por pat » 18 Ene 2022, 22:07

axnspain ha dicho que no cobraban nada por ningún router,sin hacer ninguna excepción.. ahí está escrito varios mensajes atrás.
Esto es lo que había dicho :
Los routers no llevan precio de mantenimiento, eso es falso.
Es decir,no dijo nada de excepciones.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ene 2022, 22:16

Y es cierto, Vodafone como tal no cobra ninguna cuota mensual sobre routers. Otra cosa es el router premium ese Station 6 que para empezar ni siquiera esta disponible para todos, solo en cobertura FTTH y te lo cobran si decides ponerlo tu, sino nada.

Simplemente he aclarado lo que "madguas" ha escrito sobre que el si pagaba por el router, y es por tener ese router premium, sino no pagaria nada. No saquemos las cosas de sitio, que os falta tiempo para de una cosita hacer una montaña.

Y lo que dice "excelsor" es asi, mucho quejarse de que cobran ese router premium que el ha decidido ponerse por decisión propia y que le cobran por el deco 4K, pero no dice nada de que por la television paga solo esa cifra tan baja y tiene acceso a media oferta (Seriesfans y Documentales). Que ¡ojo! me parece muy bien. El caso es criticar siempre, esta claro.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 19 Ene 2022, 07:52

axnspain escribió: ↑18 Ene 2022, 22:16 Y es cierto, Vodafone como tal no cobra ninguna cuota mensual sobre routers. Otra cosa es el router premium ese Station 6 que para empezar ni siquiera esta disponible para todos, solo en cobertura FTTH y te lo cobran si decides ponerlo tu, sino nada.

Simplemente he aclarado lo que "madguas" ha escrito sobre que el si pagaba por el router, y es por tener ese router premium, sino no pagaria nada. No saquemos las cosas de sitio, que os falta tiempo para de una cosita hacer una montaña.

Y lo que dice "excelsor" es asi, mucho quejarse de que cobran ese router premium que el ha decidido ponerse por decisión propia y que le cobran por el deco 4K, pero no dice nada de que por la television paga solo esa cifra tan baja y tiene acceso a media oferta (Seriesfans y Documentales). Que ¡ojo! me parece muy bien. El caso es criticar siempre, esta claro.
Creo que no has entendido nada y que hablas por hablar. Pero mira te lo explico a ver si lo entiendes y no juzgas sin saber.
Me cambié de movistar a Vodafone hace tres meses. Vodafone me ínstalo ese router y ese deco sin preguntarme nada. En la primera factura me di cuenta que me estaban cobrando por algo que nunca me habían cobrado y desde ese momento estoy en discusiones con Vodafone.
Que tengo una oferta con Vodafone? Claro, si no porque crees que me cambie de movistar! En Vodafone casi todo el mundo está por el precio no por la calidad del servicio y mucho menos por la atención.
Y por último el pack documéntales, no me los regalan, sale esa cuota porque lo di de alta a medio mes y solo me han pasado lo que corresponde. Por ese pack Pago lo que todos, 8 euros.
Espero que te haya quedado todo claro, ya que el fanatismo que tienes por Vodafone, te hace no ser demasiado objetivo.
Un saludo.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 19 Ene 2022, 09:40

Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52 Me cambié de movistar a Vodafone hace tres meses. Vodafone me ínstalo ese router y ese deco sin preguntarme nada. En la primera factura me di cuenta que me estaban cobrando por algo que nunca me habían cobrado y desde ese momento estoy en discusiones con Vodafone.
El decodificador queda bien claro en su pagina web que lo cobran por eso también te ofrecen el acceso sin él a través de app

Que te la hayan colado en la instalación del router me lo puedo hasta creer.

Pero aun así deberías de haberte informado bien de todo lo que contratas. A día de hoy seas del operador que seas siempre te van intentar colar cosas que no quieres o que no cumplen con lo contratado.

Con la antigua Ono tuve una discusión por una supuesta no devolución de equipos en los que ellos me querían cobrar 180 € habiéndoles devuelto.
Y con Vodafone tuve abierta una reclamación de un par de meses por unos precios que no me tenían que haber cobrado y que no me devolvían. Después se resolvió con abonos en factura.
Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52Que tengo una oferta con Vodafone? Claro, si no porque crees que me cambie de movistar! En Vodafone casi todo el mundo está por el precio no por la calidad del servicio y mucho menos por la atención.
También los hay que estamos por que además del precio, nos ofrecen un producto acorde a nuestras necesidades en todos los servicios que ofrece. Y el día que eso se acabe pues a otro lado. Ni fanatismo, ni amor eterno... Realidad
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 19 Ene 2022, 16:52

A mi me pusieron el deco blanco y ese no tiene coste es verdad que no existia el wifi 6 ese si no no me hubiese extrañado que me la hubiesen colado tambien..eso si me avisaron de que era un router de alquiler y tenia que devolverlo si me marchaba

Llama al 123 y quejate ..las cosas que hace mal vodafone se dicen y punto no pasa nada ..al menos *debian informarte* de que tiene un coste mensual y que hay opciones gratuitas digo yo ...
Mira si te informaron del precio final total y es lo mismo que estas pagando ...a veces Vodafone te va sumando conceptos aparte pero el precio total es el mismo ...
A mi todos los problemas que he tenido con Vodafone me los han solucionado ..despues de quejarme y ser pesado pero tambien estuve en movistar e igual tambien fui pesado alli .... mas vale ser pesado que te tomen por tonto pero de ahi a defender a una compañia u a otra ..en fin...creo que os lo teneis que mirar tanto los del operador azul como los del rojo
Aqui tendemos a ser demasiado radicales con estas cosas..

Lo del deco si que es cierto que cobran 3 euros pero de eso si me informaron desde que me di de alta es por eso que yo no tengo deco ...a mi me da igual bajarme apps aparte para usar prime o hbo max ..con la app vodafone tv me basta y me sobra ..pero si tuviese deco me iria directamente al que lleva el altavoz incorporado porque entre pagar 3 por un deco simple que no vale para casi nada .al menos te pillas el deco mas avanzado por un par mas de euros.. pero eso ya es cada uno..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ene 2022, 18:10

Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52 Creo que no has entendido nada y que hablas por hablar. Pero mira te lo explico a ver si lo entiendes y no juzgas sin saber.
Me cambié de movistar a Vodafone hace tres meses. Vodafone me ínstalo ese router y ese deco sin preguntarme nada. En la primera factura me di cuenta que me estaban cobrando por algo que nunca me habían cobrado y desde ese momento estoy en discusiones con Vodafone.
No, no hablo por hablar.
Ese router fue anunciado hace varios meses (septiembre 2021) como router premium y desde el primer dia se sabe que ese router tiene un coste de 3.00€/mes. En el momento en que viste que te lo instalaban o en la primera factura que viste el cobro deberias de haber avisado de que no querias ese router y entonces Vodafone te lo habria sustituido por otro de gama normal sin coste adicional, pero tu lo sigues manteniendo. ¿A que no te has molestado en hablarlo directamente con los de Twitter? Por tanto no me digas que despues de 3 meses sigues en discusiones con Vodafone por esto y demás.

Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52Y por último el pack documéntales, no me los regalan, sale esa cuota porque lo di de alta a medio mes y solo me han pasado lo que corresponde. Por ese pack Pago lo que todos, 8 euros.
Si es asi, se trataria del cobro de 10 dias (0,266centimos por dia) que hacen 2,20+IVA (2.66€/mes).

Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52Espero que te haya quedado todo claro, ya que el fanatismo que tienes por Vodafone, te hace no ser demasiado objetivo.
Y lo mio no es que el fanatismo de Vodafone no me haga ser objetivo, es que estoy harto de ver a gente que no se molesta en informarse y demás antes de contratar los servicios, van a su bola y luego cuando el operador les pasa el cobro/factura por algo que no han preguntado o informado, resulta que el operador es el malo. No señor, tu como abonado estas en tu obligacion de preguntar antes si lleva gastos adicionales los dispositivos y saber como queda todo, y si no estas de acuerdo pues quejarte en el primer momento y echarlo atras, no dejar que pase el tiempo, y de paso ir diciendo que el operador es el malo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Ene 2022, 22:41

Si lo que has negociado con ellos es una cuota, como te ha dicho el compañero no es relevante que te cobren un concepto u otro y creo que la controversia no tiene sentido. Si lo has hecho en tienda física te han tenido que dar un contrato a firmar ¿lo has firmado sin saber lo que contratabas? Si lo has contratado online o por teléfono puedes pedir el contrato y ver que es lo que te incluye. Si ese deco no lo has solicitado y sin embargo el técnico te lo ha instalado porque es el que venía bien poner, entonces tienes la Junta Arbitral de Consumo que depende de las Comunidades Autónomas para presentar una demanda de arbitraje, siempre una vez acreditado que Vodafone no te hace caso. Es un procedimiento gratuito para ti y el laudo es vinculante para Vodafone
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Ene 2022, 10:42

Novedad
Desde hoy el servicio "Vodafone TV Online" ha sido renovado por completo en su acceso desde ordenador.
Hasta ayer los canales y contenidos de Videoclub eran lo único visible y en calidad máxima 576p.

Eso se acabó, pues desde ya mismo el acceso a través de Ordenador permite ver los canales y contenidos de Videoclub en calidad HD, tal como es su imagen original y además se habilitado por primera vez el acceso también a los contenidos de "Últimos 7 días" y también Timeshift con posibilidad así de adelantar, retroceder, pausar y demás cualquier contenido, sea en directo o de cualquiera de las secciones.

Un cambio muy brutal, pero muy necesario para el servicio mediante ordenador.

Lo único que no se puede es acceder a las grabaciones de la nube y programar grabaciones como si deja desde la app, pero por lo demás, ahora acceder a "Vodafone TV Online" desde un ordenador es toda una gozada y maravilla.

Gran aplauso para Vodafone por este cambio. :clapping:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Ene 2022, 10:44

Imagen

Cuando pueda entrar veo qué tal. De momento con que deje de pedir instalar Silverlight (en 2022, que tiene delito, que esa tecnología lleva abandonada muchos años) ya me conformo.
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 634 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 632
  • 633
  • 634
  • 635