- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que no has entendido nada y que hablas por hablar. Pero mira te lo explico a ver si lo entiendes y no juzgas sin saber.axnspain escribió: ↑18 Ene 2022, 22:16 Y es cierto, Vodafone como tal no cobra ninguna cuota mensual sobre routers. Otra cosa es el router premium ese Station 6 que para empezar ni siquiera esta disponible para todos, solo en cobertura FTTH y te lo cobran si decides ponerlo tu, sino nada.
Simplemente he aclarado lo que "madguas" ha escrito sobre que el si pagaba por el router, y es por tener ese router premium, sino no pagaria nada. No saquemos las cosas de sitio, que os falta tiempo para de una cosita hacer una montaña.
Y lo que dice "excelsor" es asi, mucho quejarse de que cobran ese router premium que el ha decidido ponerse por decisión propia y que le cobran por el deco 4K, pero no dice nada de que por la television paga solo esa cifra tan baja y tiene acceso a media oferta (Seriesfans y Documentales). Que ¡ojo! me parece muy bien. El caso es criticar siempre, esta claro.
El decodificador queda bien claro en su pagina web que lo cobran por eso también te ofrecen el acceso sin él a través de appMadguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52 Me cambié de movistar a Vodafone hace tres meses. Vodafone me ínstalo ese router y ese deco sin preguntarme nada. En la primera factura me di cuenta que me estaban cobrando por algo que nunca me habían cobrado y desde ese momento estoy en discusiones con Vodafone.
También los hay que estamos por que además del precio, nos ofrecen un producto acorde a nuestras necesidades en todos los servicios que ofrece. Y el día que eso se acabe pues a otro lado. Ni fanatismo, ni amor eterno... Realidad
No, no hablo por hablar.Madguas escribió: ↑19 Ene 2022, 07:52 Creo que no has entendido nada y que hablas por hablar. Pero mira te lo explico a ver si lo entiendes y no juzgas sin saber.
Me cambié de movistar a Vodafone hace tres meses. Vodafone me ínstalo ese router y ese deco sin preguntarme nada. En la primera factura me di cuenta que me estaban cobrando por algo que nunca me habían cobrado y desde ese momento estoy en discusiones con Vodafone.
Si es asi, se trataria del cobro de 10 dias (0,266centimos por dia) que hacen 2,20+IVA (2.66€/mes).
Y lo mio no es que el fanatismo de Vodafone no me haga ser objetivo, es que estoy harto de ver a gente que no se molesta en informarse y demás antes de contratar los servicios, van a su bola y luego cuando el operador les pasa el cobro/factura por algo que no han preguntado o informado, resulta que el operador es el malo. No señor, tu como abonado estas en tu obligacion de preguntar antes si lleva gastos adicionales los dispositivos y saber como queda todo, y si no estas de acuerdo pues quejarte en el primer momento y echarlo atras, no dejar que pase el tiempo, y de paso ir diciendo que el operador es el malo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 6 invitados