- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es de suponerse que sera una apertura temporal para que la gente conozca y valore el canal este mes. De cara al mes de Agosto segun se acerque el inicio de la LIGA lo cerraran e incluiran solo para abonados con Pack Futbol.orion8 escribió:Bein Sport LaLiga ¿se verá como ahora en abierto para todos? ¿o solo es una temporada para que se abonen?.
Pesado, que ya lo eras en la comunidad de Movistar y aquí eres aún más. 243 euros te cobraban, sisi.clan100 escribió:yo lo tengo clarísimo me quedaría el partidazo, c + estrenos y moto gp
claro que eso no depende de nosotros y a lo mejor Vodafone no piensa igual que nosotros.
ojala acertemos y me atrevería a pedir que metieran estos canales en el total y si va por separado como supongo que harán pues de la siguiente manera
canal + estrenos 5 euros en lugar de 9
el partidazo dentro del paquete futbol con la oferta de promoción de ahora pero alargada hasta el 30 de junio de 2.017
y moto gp 5 euros.
potenciar un poco mas los contenidos en cine, algún canal de entretenimiento, algún canal musical mas, el nuevo canal gol, etc.
pedimos mucho o pido mucho mejor dicho pero aportando y Vodafone poniendo de su parte se puede conseguir tener un contenido potencial y muy bueno para asi poder plantar cara a movistar + por que si eso es lo que quiere Vodafone tiene mucho que mejorar. pero bueno como he dicho en otras ocasiones mejor con Vodafone que con movistar, pagar por un canal Premium como movistar f1 y encima con publicidad vamos lamentable.
leo el foro de la comunidad movistar y veo que no están muy contentos que ya presienten nuevas subidas, eso yo lo tengo clarísimo, el objetivo de movistar es que cada abonado pague 200 euros cada mes, como yo que pagaba 243 euros eso si pagando la cuota a plazos de móvil si no la cantidad seria de 223 euros.
lo que comento de Vodafone no es una queja es un comentario
lo que comento de movistar si que es una queja que por cierto hoy recibo un mensaje de móvil de movistar
ya puede consultar su ultima factura: - 218,43 euros a devolver por parte de movistar
Pues yo pasaria olimpicamente del c+ estrenos, entre el videoclub, resto de canales y netflix y hbo eso esta más que cubierto,clan100 escribió:yo lo tengo clarísimo me quedaría el partidazo, c + estrenos y moto gp
claro que eso no depende de nosotros y a lo mejor Vodafone no piensa igual que nosotros....
Usuarios navegando por este Foro: anton, axnspain, Via y 12 invitados