No se si lo han comentado pero España Directo ha bajado los rótulos y se ha deshecho del rotulo inferior azul.
Yo no los hubiese bajado , ahora quedan raros...
El 'ED' también lo han puesto mas grande
Totalmente de acuerdo, una de las mejores cosas que tenia ED eran los rótulos que se salían del típico rotulo clásico que siempre han compartido programas como Corazón, Gente o el antiguo ED (evidentemente diferentes diseños pero la misma forma)
Y al principio pensaba que era un error técnico, porque en otras ocasiones había faltado el reloj, pero es que al final han creado un nuevo rotulo final en el que salen los nombres de directivos y equipo técnico, que antes sacaban en la parte inferior azul
Insisto, ojala y se den cuenta del error y recuperen el otro rotulo, ahora esos grafismos solos se han convertido en una copia mala de 3D (A3)
'España directo' lo que tiene que hacer para la próxima temporada es renovar su imagen, no digo un nuevo plató, pero sí unos nuevos rótulos y cabecera. Recuperaría, con alguna modificación más o menos, los rótulos de la última etapa de 'España directo' cuando lo producía Mediapro, que eran simples, pero atractivos, no como los que hay ahora.
Pues a mi me gustan porque no siguen el estilo tradicional de los rótulos de los magazines de TVE, y no creo que tenga que renovar línea grafica sino la temática, eliminar toda la parte de chorrinoticias y centrarse en los sucesos, protestas y denuncia social
Seamos sinceros, no van a hacer denuncia social. Pero si que creo que le tendrían que dar otro enfoque a las noticias y, en cierta medida, al programa.
Ya, falta una remodelación de la programación pronto, sobre todo para público joven, que no hay nada. Pero sobre todo, dar mas juego a esos pantallones del plató. Yo voy muchas veces a Torrespaña e impresionan, da pena ver eso y que no lo utilicen mucho.
Aberración oculta (mirad a la letra de la pantalla...):
Imagino que fue proposición de un tipo de letra para que cogieran el de siempre y ahí está el descarte...
(PD: Buscando el fallo en el Informativo Madrid, donde también estaba en el 1 -no en el 2 por lo que miré, deprisa- -si bien la aberración la cogí de España en el 24h-, veo que para los lugares de información están en Madrid con el doble espacio...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me he fijado que la plataforma que añadieron para las elecciones europeas la han pintado de azul, la verdad es que queda muy bien, me da que es algunos de los cambios que nos esperan la próxima temporada.
Si el TD quiere avanzar lo primero que tiene que hacer es quitar: quitar logos, quitar mesas, quitar diseños ostentosos y quitar jefazos que entorpecen la labor de los periodistas en favor del gobierno. Entonces sí tendremos una televisión bonita por fuera, pero también por dentro.
No sé si han empezado hoy, pero el 24h está emitiendo desde el estudio de La 2 Noticias, lo cual puede implicar cambios en el plató actual del canal de noticias. ¿Podría ser un cambio de la pantalla grande, pasándola definitivamente a 16:9?
En efecto, han empezado esta mañana. Anoche aún estaban en su plató.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1