mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 621 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 619
  • 620
  • 621
  • 622
  • 623
  • …
  • 976
  • Siguiente
Sieglito

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Sieglito » 14 Dic 2021, 15:51

Yo vengo de Movistar por qué al final te das cuenta que entre fútbol fusión etc el precio me salia por las nubes
Llevo 2 años en Vodafone y es verdad que al principio lo veía raro pero ahora me acostumbré a ver solo lo que necesito..yo no siquiera tengo deco así que hasta me ahorro los 3 euros ..solo veo Amazon y HBO y los canales de series (TNT Fox c13 syfy Amc axn ) yo al menos es lo que más veia de la tele lineal que no fuera fútbol y dos líneas de móvil y fibra y con eso tengo bastante
A veces lo que hago es pillarme ofertas de Movistar lite y me pongo al día de las series que echaba de menos de Movistar y el fútbol pues para mí es muy caro y cada vez me atrae menos ..
Pero de ahí a poneros como os ponéis Que si Movistar que si Vodafone ..yo estando en Movistar no tuve quejas solo en el precio pero siempre me trataron bien y Vodafone pues idem estoy contento por ahora ....si un día el fútbol es barato y los precios son más reales pues me volveré a Movistar o me iré a otro lado..que para eso podemos cambiar cada año yo miro mi bolsillo y me da igual que mi operadora se llame Movistar Vodafone o Orange o Periquillo de los palotes ..que a veces pareceis niños
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2021, 22:30

Si fueras como yo que te gustara tanto el fútbol nunca te hubieras pasado a vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 14 Dic 2021, 23:16

Sabéis si han abierto algún canal de adultos? Saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2021, 01:55

pat escribió: ↑14 Dic 2021, 22:30 Si fueras como yo que te gustara tanto el fútbol nunca te hubieras pasado a vodafone.
Una cosa es que te guste el fútbol, y otra que estés dispuesto o puedas pagar la burrada que se pide por ese contenido, porque genial que se gasten esa burrada en los derechos, pero eso luego repercute en los abonados con precios exagerados por un contenido que realmente no vale ni 1/3, pero eso ya es otro tema.

Hay mucha gente a la que le gusta el fútbol, pero esos precios como que ni locos pagan, y otros que les gusta menos el fútbol y no les importa sacrificarlo en favor de otro operador como Vodafone que no tendrá fútbol pero si una buena oferta de contenidos variados en materia de cine, series, documentales, música e infantil y con buenas ofertas y promociones.

anton escribió: ↑14 Dic 2021, 23:16 Sabéis si han abierto algún canal de adultos?
Los canales de adultos nunca se abren en este tipo de promociones, por tanto y respondiendo a tu pregunta, no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2021, 08:58

Pues eso,que si te gusta mucho el fútbol como a mí, vodafone no te conviene.Si pasas del fútbol o no te gusta mucho, tampoco te conviene porque con un operador low cost te basta y te sobra.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2021, 10:29

Eso será porque además te puedes permitir tener ese operador sin problemas, porque ya puedes ser muy forofo y seguidor del fútbol que el bolsillo va por delante.

Anda que no hay gente que le encanta el fútbol y por economía no puede estar en ese operador, porque seamos sinceros, se pasan un montón pidiendo por los derechos y por el contenido.

No me sorprende, y sigo aprobando, que Vodafone sé bajase de esa locura. Es que esa cifra por temporada es escandalosa. ¿Cuantos abonados necesitas para hacerlo rentable? ¿Que precio debes poner para que salga algo decente? ¿Cuánto está dispuesto cada abonado a pagar realmente por el fútbol?

Porque si, hay mucho forofo y demás a ese contenido, pero ¿estaría dispuesto a pagar en torno a 50€/mes solo por el fútbol? + Coste del combinado y demás.

Mucho fútbol, mucho forofo y seguidor pero la mayoría estáis como locos porque Vodafone vuelva apostar por el fútbol con el único propósito de que el operador rojo os ofrezca el contenido a 6-10€/mes como hizo en el pasado, y eso ya dijeron que es imposible y que son perdidas brutales para un operador, y como Vodafone el resto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2021, 10:58

axnspain escribió: ↑15 Dic 2021, 10:29 Eso será porque además te puedes permitir tener ese operador sin problemas, porque ya puedes ser muy forofo y seguidor del fútbol que el bolsillo va por delante.
no voy sobrado de dinero, precisamente. hago un gran esfuerzo para poder tener el fútbol.
Tatun

Mensaje por Tatun » 15 Dic 2021, 12:08

pat escribió: ↑15 Dic 2021, 08:58 Pues eso,que si te gusta mucho el fútbol como a mí, vodafone no te conviene.Si pasas del fútbol o no te gusta mucho, tampoco te conviene porque con un operador low cost te basta y te sobra.
Como todo depende de tus gustos y preferencias, pero no es del todo cierto que si no te gusta el futbol un operador low cost te baste y te sobre. Operador low cost 02 por ejemplo fibra 300 y 25GB son 38 euros más las plataformas que tengo con Vodafone serían HBO Max (8,99), Filmin (7,99), Amazon Prime (3,99) y Starz (4,99). Total 63,96. Mucho más de la cuota que pago con Vodafone al mes y encima perdería los denostados canales basicos, Movistar Estrenos 2, Movistar Series 2 y los datos ilimitados. Por lo tanto si no te gusta el futbol te sale más a cuenta estar en Vodafone.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2021, 13:11

pero es que si comparas precios oficiales con precios oficiales, u ofertas con ofertas no hay mucha diferencia, el que se hace trampas al solitario es el usuario que compara precios rebajados de su "operador rojo" con los oficiales del otro y así seguir en su mudo idealizado
Diker

Mensaje por Diker » 15 Dic 2021, 13:16

Sieglito, totalmente de acuerdo. Aquí hay gente que defiende a su compañía como si le fuera la vida en ello, jajaja. Y son empresas multinacionales que solo miran por sus intereses y los clientes no les importamos lo más mínimo. Así que con ellas hay que tomar la misma actitud, intentar sacar la mejor oferta e ir cambiando cuando no interesa. Pero, vamos, ¿discutir por ellas? Que me esperen sentado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2021, 14:22

A mí lo que me gusta de Vodafone TV es que además de tener casi todos lo canales en HD, y bastantes en 4K, tengas plataformas OTT como Amazon Prime Video o HBO Max incluídas en los paquetes de televisión y por lo tanto suponga un ahorro si tienes Vidafone TV ya que no necesitas gastarte más contratando la OTT por suelto.

Lo que me gusta menos es estos paquetes bastante fragmentos que sí en muchos casos son más baratos que por ejemplo Movistar+ pero tampoco es que sean muy baratos, al contrario, y que no hayan paquetes más generales pero bueno.

También me gusta que tenga canales AMC Selekt que falta en varios operadores o todos los temáticos MTV que faltan también en algunos otros operadores, entre otros canales.

Aunque yo estoy principalmente y de pleno en Movistar+ por la gran cantidad de canales y contenidos, y por la buena calidad del Internet, pero Vodafone y Vodafone TV (quende hecho tengo algunas líneas móvil con Vodafone y tengo Vodafone TV Online también instalado) también lo tengo en alta consideración.

El tema del futbol, para mí no es muy esencial aunque entiendo que para bastante gente y para bastantes operadores sea bastante esencial. Pero esto no lo entraré a valorar mucho porque me da un poco igual en mi caso, aunque de momento aún tengo la Champions contratada con Movistar+, pero consumo más otros contenidos como un poco el paquete series, sobre todo los del paquete cine, y los canales básicos de pago, entre otros.
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2021, 15:04

han tenido que incluir otts porque saben que a la gente los lineales se la sopla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2021, 15:30

Es que los lineales que tienen son los del paquete básico de cualquier plataforma normal, y los cobran a precio premium ¡y los paquetizan!, si no fuera por alguna cosa en OTT sería una lowcost tipo pluto a precio Movistar
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2021, 15:32

Tampoco es así porque si no quieres canales lineales hay alternativas más baratas a Movistar o Vodafone que no incluyen canales y te "sobra" dinero para tener varias OTT.

Yo lo que aplaudo es la convergencia y unión de canales lineales de pago y OTT de pago que ha sabido hacer Vodafone ya que así facilita a los abonados que si están interesados en ciertos contenidos de OTT ouedan acceder si gastante tanto dinero extra.

Pero bueno, tenemos opiniones diferentes en este caso, no pasa nada, pero eso sí creo que influye pero no creo que sea tan así ni que influya del todo. Pero sí me parece buena estrategia lo de incluir ambas opciones juntas en los paquetes de televisión para que salga más asequible tener ambas cosas, en este sentido, Movistar debería aprender un poco. Aunque también es cierto de que además de que Movistar+ me gusta porque tiene muchos canales y contenidos, pues hay que decir que Vodafone TV aún no ha incoporado ni el canal Dreamworks ni el servicio Universal+, ya va siendo hora de que los incorporen en mi opinión.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Dic 2021, 16:14

Cuando vodafone dejo el futbol yo era vliente de vodafone, que primero quitaron la champions y la europa league y se quedaron yn año mas con la liga por que al parecer ya la tenian pafada.
Pues vodafone tuvo la generosidad de cobrarme 25 eurazos por ver la liga. Me vino en la factura, y me vino esa cantidad, 25 euros.
No se si fue solo a mi o le paso a algun compañero mas de este foro
Reclame llamando a atencion al cliente y me explicaron que al no emitir el pack completo de liga y cahmpions, etc se fracciono el precio del paquete.
Entonces reclame otra vez diciendo como me pueden cobrar 25 euros solo por la liga si antes todo el futbol me salia mas economico.
La operadora que me atendio en aquel momento me colgo el telefono,
Si vodafone me cobro a mi 25 euros solo por la liga imaginate lo que te cobra si emite la champions. y lo hacen por separado, unos 25 o 30 euros mas.
Vodafone lo que ha echo es una jugarreta con el futbol que le salio mal.
Se creyenron que ofreciendo el futbol a 6 o10 euros iban a superar en abonados a movistar y no lo consiguierron.
Para tener beneficios con el futbol pagando 300 milones de euros al año y cobrando 6 euros al abonado tienes que tener 50 millones de abonados, es decir mas de la poblacion que hay en toda ESPAÑA, y si lo cobras a 12 euros pues 25 millones algo imposible para cualquier operadora en este paiis.
Vodafone fue realista al decir que para tener beneficios con el futbol tendria que ofrecerlo por 50/60 euros al abonado para que fuera rentable y para no hacer eso prefirio renunciar a ello.
Movistar puede ser cara, todo lo que querais pero en el coste que cobra por el futbol creo que hay movistar es completamente sincera con el abonado.
El tener los derechos del futbol tien un coste y evidentemente lo paga el abonado que lo quiera ver.
Otra opcion que tienes si no quieres pagar por el futbol pues te vas a un bar, te tomas un zumo de melocoton y te quedas ahi hasta que acabes el partido.
Pero al menos yo no me siento engañado por movistar por el precio del futbol.
Me duele t me cabrea más el precio de los paquetes fusion que lo que cobran por el futbol.
Por lo que cobra movistar por los paquetes fusion deberia de tener canales como CAZAVISION, todos los MTV, LOS CANALES QUE FALTAN DE TELEVISA, y una terintena de canales mas, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Un saludo compañeros
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 621 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 619
  • 620
  • 621