- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Normal que digas que mezclo... Si no se entiende lo que se lee. Ahí sólo dice que es un pack que disfrutas gratis si contratas la tarifa vodafone one ilimitada avanzada. No dice que ese pack de televisión sólo estea disponible para esa tarifa.
Que es exactamente lo que dije hace unos cuantos mensajes. Que existe y que es contratable por algunas personas. Particularmente, entiendo, por las personas que no tienen otro pack de televisión previamente contratado ni tienen otro incluido en su tarifa. https://mundoplus.tv/comunidad/viewtopi ... 8#p1629298 https://mundoplus.tv/comunidad/viewtopi ... 6#p1629306axnspain escribió: ↑21 Oct 2021, 20:26 No generalizo, ademas de que estas mezclando el Pack Esencial que nada tiene que ver con el Pack Universal.
El pack Esencial de Vodafone TV es un pack que disfrutas gratis si tienes contratada una tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada y contratas Vodafone TV. Si lo prefieres, puedes aprovechar un descuento de 5 € durante 12 meses al contratar el resto de packs de TV (excepto Más Series).
Pack de TV Esencial gratis durante 1 año, que incluye más de 30 canales de series, cine, entretenimiento, documentales, deportes e internacionales: "AMC, FOXLife, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM Sundance TV, National Geographic, MTV, Eurosport Player 1, Selekt, Euronews, etc."
Como ves, no es un paquete que Vodafone considere de forma generalizada para todos los abonados como si sucede con "Cinefans, Musica, Deportes, Familyfans, etc..." Que existe dicho paquete, pues si, pero que no es un pack disponible para todos pues tambien. Como indica arriba, solo abonados con combinados "One Ilimitada Avanzada"
El que generaliza siempre ahora dice que son los demás los que generalizan.
Claro que si! Según tu le aparece a cuatro gatos. Como mínimo le aparece a tarifas vodafone one sin tv contratada. a las nuevas altas se lo estan metiendo "gratis" el primer año, luego a negociar ese gratis.
Las tarifas de amagos (portabiidad) están disponibles para todos, sólo hay que hacer ese pequeño esfuerzo.

Me paso lo mismo, entre en tienda "cambio de tarifa" y me salía una oferta y llamé a atención al cliente y había más ofertas aúnObservante escribió: ↑22 Oct 2021, 11:29 En la aplicacion de Mi Vodafone me aparece un banner en el que se indica "Ofertas por tiempo limitado". Cuando pincho me indican "cambio de tarifa no disponible". No se si es que me van a cargar una oferta y no está todavía subida o es un error y ese banner en mi caso no me debería de aparecer. No se si le pasa a alguien más
Una cosa son las tarifas descuentos con amagos, y otra lo que a cada abonado le sale en la app, que algunos no diferencian entre ambos términos. Ademas, que aun abonado haciendo amago le puedan dar "fijo + 300Mb" por (ejemplo) 38€/mes, no quiere decir que a otro haciendo lo mismo le vayan a dar ese mismo paquete al mismo precio. Algunos dais por generalizado lo que a vosotros os pasa y asi pasa, que muchas personas leen estas cosas por internet y luego pasa lo que pasa, que se lo creen.
... Querer quedar por encima..Algunos dais por generalizado
Si, lo comente yo el otro.ayoibaute_ escribió: ↑23 Oct 2021, 12:56 No se ha hablado por aquí. Parece que Alpha Networks y MediaData TV están desarrollando para Vodafone TV un sistema para mejorar la guía de programación a través de la inteligencia artificial. A ver si por fin mejoran la EPG que desde que cambiaron el software ha empeorado la información que ofrecen de los programas.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados