mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 62 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 194
  • Siguiente
elmaki123

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por elmaki123 » 26 Ago 2019, 15:04

I Love TV escribió:Muy buena tabla, ASDF. No termina de gustarme este modelo de reparto entre Mediapro y Movistar, viene a ser lo mismo que en temporadas anteriores. En fin, esperaba otra cosa no que todo siguiera igual. Y lo que menos me gusta es la ausencia de Adolfo Barbero, un buen narrador cuya ausencia es muy extraña.

Eso pensé yo hace unos meses cuando cambiaron los dueños del futbol, que iba a ser distinto, en realización, producción, etc. Iluso de mi.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2019, 15:21

Ese audio de la liga se nos... se le escapa al barcelona puede tener otra interpretación, como si hubiese querido decir y luego cambiando de frase sobre la marcha que se nos acababa a los espectadores antes de llegar a la última jornada y ya perdía toda la emoción.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 26 Ago 2019, 18:59

Da igual, no le busques logica, esta gente obsesionada en buscar antimadridistas y antibarcelonistas te pueden encontrar mi cosas para justificar sus teorias de la conspiración. Independientemente de lo que dijera se basan en esto y sensaciones, yo he intentado siempre fijarme peor nunca he detectado nada, ni para un lado ni para otor, solo he detectado que eso le ha condicionado en su manera de narrar.

Pero bueno, lo que realmente me tiene intrigado es lo de Adolfo Barbero, en el escalafon de Movistar era el segundo tras Martinez, y el primero de futbol internacional tras el retiro de Sixto Miguel Serrano. Parece claro que si no ha aparecido ya no lo va a hacer, a no ser que esté d baja, seria la uncia explicación. No sé como podriamos informarnos de esto.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 26 Ago 2019, 22:10

Kalhajan escribió:como si hubiese querido decir y luego cambiando de frase sobre la marcha que se nos acababa a los espectadores antes de llegar a la última jornada y ya perdía toda la emoción.
seguro que queria decir eso :lol:
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 27 Ago 2019, 09:07

Este domingo, después del partido del Villarreal-Real Madrid se emitirá el primer programa de El Partidazo de Movistar (antiguo Partidazo de Vamos) en simulcast en #Vamos y en M.LaLiga
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ago 2019, 09:29

janic the hedgehog escribió: seguro que queria decir eso :lol:
Yo no lo sé seguro ni mucho menos, igual que tú no sabes seguro ni mucho menos que haya querido decir lo que se piensa. Yo sólo digo que podría tener esa otra interpretación. Pero eso sólo él lo sabe.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 27 Ago 2019, 10:25

Danielfm_95 escribió:Este domingo, después del partido del Villarreal-Real Madrid se emitirá el primer programa de El Partidazo de Movistar (antiguo Partidazo de Vamos) en simulcast en #Vamos y en M.LaLiga
Ya podrían hacerlo solamente en vamos y así no tragarnos a juanma castaño y su intento de convertir el programa en el chiringuito.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 27 Ago 2019, 10:54

Estando de acuerdo que el estilo del Partidazo de Vamos es ese, La Sexta/Cuatro/Cope sí que voy a agradecer que sea más rápido o por lo menos más dinámico, le quitas el relleno Madrid, Barcelona y su polémica( que por lo que veo ha llegado al foro), y es un programa que te van a dar los resúmenes con los goles, dos declaraciones y listo, para mi de agradecer un domingo a las 23:20.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Ago 2019, 11:07

Coincidiendo en que no me gusta nada el estilo de Juanma Castaño (tampoco es que el de Joseba Larrañaga sea mejor, basta comprobar que ambos han compartido la dirección d ela misma tertulia radiofónica noctura). Si que agradezco que se emita en M. LaLiga. porque, salvo sorpresas, será el primer programa de un canal con derechos de Movistar, que no produce Mediapro. Salvo sorpresas, que, en mi opinión, espeor no se den.

Pero "#Vamos", coincido con lo que dice el compañero. Yo he visto muchas veces "El Dia Del Fútbol". Y era unescape perfecto para los que huimos de esa forma, "amarilla" de analizar (sies que lo que bsucan es analizar) los partidos de fútbol.

Otro compañero de este foro dijo, perdona por la indiscreción, prefiriendo a los periodistas de Movistar/Canal+, los de Mediapro, no entran en debates tontos de chiringuito. Y es verdad.

Iba a desear que Castaño, haga un programa de analsis, sin mas. Pero creo que ya hay olmos que dan peras.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdfg

Mensaje por Asdfg » 27 Ago 2019, 12:36

Lo de algunos no se entiende. Quieren el programa de Castaño, aunque sea un Chirniguito camuflado, porque lo produce Movistar, en vez de el programa que analiza el fútbol, pero que es de Mediapro :shock:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Ago 2019, 18:13

Asdfg, ya se que es un poco raro: pero se resumen en que a mí, personalmente, pues no me gustan las voces y rostros d ela mayoria de Mediapro.

Claro que las incorporaciones "coperas" que ha hehco Movistar, no son mejores, ni de lejos.

Es una pena la perdida de "espiritu Canal+" que sigue habiendo. Si es que queda algo de ese espiritu.

Bueno, quedar queda: Maldini, Guille Uzquiano, Enrique Pastor, Carlos Martinez, Michael Robinson...

Peor a nivel, digamos, de programación, croe que, pro desgracia, ya no queda nada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 27 Ago 2019, 20:51

El espíritu de canal Plus desde que entró está gente en el futbol se terminó.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger

Mensaje por Rutiger » 31 Ago 2019, 17:25

Hoy tenemos sonido ambiente en el Osasuna-barça, se celebra.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 31 Ago 2019, 17:50

Ya se celebra lo normal como algo extraordinario. Si estuviésemos en el año 80 se entiende. Pero en 2019,,,en fin.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Ago 2019, 20:06

Yo no he visto ningún sonido ambiente en el Osasuna Barcelona. He puesto todos los audios y no lo había. No sé si será cuestión geográfica. Recuerdo que cuando estuve en telecable (que aunque sólo opera en Asturias) varios de los audios anunciados por la tv no estaban, como los de las radios autonómicas por ejemplo.

Lo que sí oí durante un rato en el Osasuna Barcelona fue un audio con los narradores del partido a un volumen bajísimo, casi inaudible y el sonido ambiente también bastante bajo.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 62 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63