- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues precisamente acaba de salir otra actualización de la app (al menos en iOS) y yo tan feliz pensando "Ya está, ya han arreglado lo de la MiBox" y al probarlo me he llevado un chascogogu escribió:Ayer hable con sky por chat y pasaron la incidencia con chromecast de la xiaomi mi box a los tecnicos.Esto es lo que me contestaron:
"He recibido hoy la respuesta del Equipo técnico, y lamento comunicarte que tu dispositivo, a pesar de llevar la funcionalidad Chromecast en él, no es compatible con nuestra aplicación. Además me han ampliado la respuesta concretándome que somos compatibles con el Google Chromecast original Generación 1, Generación 2 y Ultra.
De todos modos, recuerda que aún puedes disfrutar de Sky en tu móvil, tablet, ordenador, Samsung Smart TV, Play Station, o televisor adquiriendo nuestra Sky TV box por solo 10 euros (en caso de no disponer de Play Station, Chromecast o Samsung Smart TV)"
![]()
Ojala saquen pronto una app android tvKoryandR escribió:Pues precisamente acaba de salir otra actualización de la app (al menos en iOS) y yo tan feliz pensando "Ya está, ya han arreglado lo de la MiBox" y al probarlo me he llevado un chascogogu escribió:Ayer hable con sky por chat y pasaron la incidencia con chromecast de la xiaomi mi box a los tecnicos.Esto es lo que me contestaron:
"He recibido hoy la respuesta del Equipo técnico, y lamento comunicarte que tu dispositivo, a pesar de llevar la funcionalidad Chromecast en él, no es compatible con nuestra aplicación. Además me han ampliado la respuesta concretándome que somos compatibles con el Google Chromecast original Generación 1, Generación 2 y Ultra.
De todos modos, recuerda que aún puedes disfrutar de Sky en tu móvil, tablet, ordenador, Samsung Smart TV, Play Station, o televisor adquiriendo nuestra Sky TV box por solo 10 euros (en caso de no disponer de Play Station, Chromecast o Samsung Smart TV)"
![]()
![]()
Pues ya pueden sacar pronto la app de AndroidTV porque me faltan hdmi libres para tanto cacharrito y la SkyBox tiene muchas papeletas para salir perdiendo...
Usuarios navegando por este Foro: canotdt, Google y 11 invitados