mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 62 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 26 Abr 2018, 15:35

Mejoras NECESARIAS y MUY LENTAS en mi opinión. No me parece que merezcan reseñas positivas de momento, creo que les falta un buen trecho para hacer justificables esos 10 euros mensuales.
jramon
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Mensaje por jramon » 26 Abr 2018, 15:52

Muy respetable tu opinión , yo me siento timado por Movistar y en general por cualquier plataforma que l día de hoy me emita cualquier contenido en SD.
Por eso valoro que una plataforma recién nacida me emita el contenido en alta calidad, que ante cualquier problema intenten dar soluciones y vayan creciendo en contenidos y a día de hoy no han subido el precio, ya esto ultimo lo comparas con las subidas de Movistar y es para sentirse estafado al ver como una compañía como Movistar lo poco que cuida su producto. Y no te cuento si eres cliente de satélite ....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Abr 2018, 16:08

Ya he razonado en otros dos hilos que por lo menos a los que queremos series MOVISTAR no nos ha subido el precio en más de un año... y te recuerdo que SKY lleva solo medio. Pero vamos, que ya solo faltaba que subieran el precio cuando 10 euros ya me parece carísimo para la baja calidad de lo que ofrecen.
Respecto a la calidad de imagen creo haber leído que la de SKY es 720, tampoco es que sea la repera. Cierto que MOVISTAR tiene ALGUNOS de sus contenidos en SD (DARK y el VOD de algunos canales como TNT... que por cierto, ¿en SKY seguro que es en HD?) pero por lo demás creo que la calidad es más que decente. Y si realmente a este aspecto le das tanta importancia no te recomendaría SKY: tira de NETFLIX y AMAZON.

Pero bueno, si lo que te interesa realmente son los contenidos de los canales de pago 'básicos'... puede que esta sea tu mejor opción después de todo.
Observante

Mensaje por Observante » 26 Abr 2018, 16:46

Malcontent sinceramente me da la sensación de que te molesta que podamos tener una plataforma al margen de Movistar+, y para gozo de los consumidores gracias a ellos no tenemos que estar atados a la tiranía que practican algunas empresas en las que demuestran tener muy poco respeto por el abonado. Yo he estado mucho tiempo en Canal+, después Digital+ y después en Movistar+. Tu paquete series que tan bien de precio te parece y que vale 65 euros (con la fibra y el movil) incluye dos canales de series de Movistar además de FOX, Fox Life y #0. No creo yo que esta oferta tan premium compense tantisimo ni esté a años luz de esos canales que despectivamente catalogas de "básicos". Esos canales que mencionas "básicos" cubren un espectro muy amplio de gustos que no necesariamente tienen que ser coincidentes con tus gustos. Te invito a que te pases por la web de movistar en la que ponen que su oferta de series que tanto te gusta la componen titulos de Amazon, Netflix, Showtime y HBO. Series que tienen los días contados porque las nuevas ya no pasan por Movistar si no que se quedan en el catalogo del propio Netflix, HBO o Amazon. En definitiva no entiendo que ataques tantisimo a SKY por ofrecer una oferta alternativa de los canales de pago más vistos a un precio de 10 euros. Carisimo segun tú, para mi 10 euros no es carísimo. Para mi carisimo es tragar con los carros y carretas de Telefónica con sus subidas reiteradas y el poco respeto que tienen hacia sus clientes.

Y una cosa más, para hablar con conocimiento de causa y opinar de la calidad de los canales, por favor abonate a SKY un mes que es gratis, aunque igual tambien para ti gratis es carisimo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Abr 2018, 17:08

Observante, sinceramente me da la sensación de que te molesta que pueda tener una opinión crítica hacia SKY.
Si me leyeras con algo de atención verías que no tengo problemas en decir cosas buenas de otras plataformas que nada tienen que ver con MOVISTAR, caso de AMAZON o NETFLIX. Y ambas me parecen grandísimas alternativas a la 'tiranía' de esas empresas que citas.
Por lo demás creo que si te puede parecer que defiendo MOVISTAR a veces es porque creo que A VECES merece dicha defensa. Porque yo sí pienso que pagar 60 o 65 euros por un paquete convergente con series y programas premium (más dos canales que en efecto y con razón catalogo de "básicos") es bueno y se ajusta a lo que pido, concretamente también al tipo de serie que estoy acostumbrado a ver y me gusta. Pero sobre todo en CONDICIONES decentes, razón por la cual critico tanto a esos canales básicos y a las plataformas que se basan en ellos demasiado. Y es que esos canales que menciono "básicos" lo son porque pese a que sean variados y tengan mucho contenido... lo ofrecen en condiciones PÉSIMAS, que me toman por imbécil. Lo he dicho muchísimas veces en este foro: hay contenidos (en FOX o COMEDY CENTRAL) que sí cubrirían mis gustos pero se hace INSUFRIBLE intentar seguirlo en canales de tan baja calidad.
Te invito a que me leas con algo más de atención y así te des cuenta de que critico y mucho cómo está empeorando el catálogo de series premium de MOVISTAR y por tanto además sé de sobra que muchas de ellas vienen de 'Amazon, Netflix, Showtime y HBO'. Por eso mismo, INSISTO, suelo poner bien precisamente algunas de esas plataformas... y suelo criticar que MOVISTAR haga ya tan poco por buscar más allá de ellas (y más allá de SHOWTIME, que te recuerdo que en absoluto tienen los días contados con MOVISTAR o no necesariamente ya que no hay una OTT que se las quede).
En definitiva lamento que no puedas entender que uno pueda criticar varias cosas y a la vez destacar cosas buenas. Si yo ataco a SKY no es porque 10 euros sea carísimo sin más... si no porque cobrar 10 euros por un puñado de canales tan pésimos me parece de momento un atraco (a no ser que los ofrezcas todos o casi todos, y ya de paso que lo hagas a muchas marcas distintas para facilitar más el acceso a tu plataforma).
Comprendo que algunos estéis hartos o quemados de MOVISTAR (hasta el punto de insistir en las subidas de precios cuando ya he demostrado que al menos si te van las series no te han subido tanto el precio, o nada realmente), pero creo que eso os condiciona tanto que sois incapaz de entender que yo considere SKY caro SOBRE TODO porque por esos 10 euros tienes acceso a FILMIN+AMAZON, o HBO+AMAZON, o NETFLIX... que en mi opinión sí ofrecen condiciones muy decentes y un catálogo que en mi opinión mejora al de SKY.
Por eso, como ya he dicho muchas veces: SKY solo merece la pena hoy por hoy si valoras esos canales "básicos" que a mi me parecen tan malos.

Y una cosa más: para hablar de la calidad de los canales de SKY no necesito abonarme a la plataforma ya que TODOS los que ofrece en series y cine ya los tengo ahora en MOVISTAR FUSIÓN+OCIO y llevo años conociendo esos canales y su bajísima calidad.
Por lo demás ya he dicho que pese a todo me planteo probar SKY cuando les de la real gana ofrecer la APP en ANDROID TV... y sobre todo si sale algo como tres meses gratis y tres meses a 5 euros cada uno. Y es que por ese precio (15 euros por 6 meses) SKY SÍ puede merece la pena, claro. Por 9 o 10 euros me parece que NO y que es carísimo de momento, sigo a la espera de que sigan entrando más canales y mejoras para reconsiderar esta opinión que tantísimo te molesta.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 26 Abr 2018, 17:16

Si te van las series no tienes suficiente con Movistar series, ese paquete es caro para lo que te da, yo si pienso que el resto de canales que tú llamas básicos si son necesarios si te van las series, y lo puedes pintar tal y como quieras pero la realidad es que Movistar no ha echo mas que encarecer los productos. A cambio de servicios no necesarios, en cuanto a que han bajado precios con fusión series, hombre si te dan un paquete decapitado normal que sea más barato
Por último lo que tú llamas básico a mi me gusta.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 26 Abr 2018, 17:17

gogu escribió:Ayer hable con sky por chat y pasaron la incidencia con chromecast de la xiaomi mi box a los tecnicos.Esto es lo que me contestaron:

"He recibido hoy la respuesta del Equipo técnico, y lamento comunicarte que tu dispositivo, a pesar de llevar la funcionalidad Chromecast en él, no es compatible con nuestra aplicación. Además me han ampliado la respuesta concretándome que somos compatibles con el Google Chromecast original Generación 1, Generación 2 y Ultra.

De todos modos, recuerda que aún puedes disfrutar de Sky en tu móvil, tablet, ordenador, Samsung Smart TV, Play Station, o televisor adquiriendo nuestra Sky TV box por solo 10 euros (en caso de no disponer de Play Station, Chromecast o Samsung Smart TV)"

:frown: :fear:
Pues precisamente acaba de salir otra actualización de la app (al menos en iOS) y yo tan feliz pensando "Ya está, ya han arreglado lo de la MiBox" y al probarlo me he llevado un chasco :cry:
Pues ya pueden sacar pronto la app de AndroidTV porque me faltan hdmi libres para tanto cacharrito y la SkyBox tiene muchas papeletas para salir perdiendo... :frown:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Abr 2018, 17:29

solitari, a mi DE MOMENTO con lo de MOVISTAR SERIES, M SERIES XTRA y #0 me basta... pero también te digo (y lo he dicho en otro post) que con la reducción tan drástica de series de estreno que llevan desde hace meses la cosa empieza a escasear para mi gusto demasiado (al ritmo que voy estoy tirando ya sobre todo de series más antiguas que aún no he visto). Pero vaya, si llega un punto que se me agotan del todo y tengo que tirar de otra cosa ante tanto hueco... lo que tengo claro es que me iré antes a las series de AMAZON, FILMIN y NETFLIX que a las de los canales que yo llamo Y QUE SON 'básicos'. Y lo haré por una sencilla razón que ya he explicado: se hace insufrible seguir una serie en canales de tan baja calidad. Y lo sé porque LO HE INTENTADO y aún a veces lo intento (acabo de grabarme The Chi en FOX, que de momento en todo abril y mayo solo tiene UN PASE programado y encima por lo que veo sin VOD de momento... ya me dirás qué panorama se me queda).
Por tanto lamento decirte que no, que esos canales no son en absoluto necesarios si te van las series, porque hay tanta oferta hoy en día que perfectamente se puede vivir sin ellos. O yo puedo, vaya.
Y lo puedes pintar tal y como quieras pero la realidad es que Movistar aunque sí que encarece sus productos por sistema (junto con ORANGE y VODAFONE) los hechos dicen que en el caso de las series NO LO HAN HECHO DE MOMENTO y ya he explicado cómo. De hecho he dicho bien claro que no iba a contar lo de FUSIÓN SERIES como bajada de precio, pero en cierto modo lo es ya que permite MÁS ELECCIÓN al añadir una opción más barata (obviamente con menos cosas, nos ha jodío... encima querrás 15 euros menos por lo mismo).
Por último respeto que a algunos os guste lo que yo llamo y es 'básico', de hecho he dicho varias veces que es a vosotros a los que os puede merecer la pena SKY. A mi me parecen por lo general canales horribles que me han hecho la vida imposible cuando he intentado acercarme a sus contenidos, por tanto no me gustan y no me merece la pena pagar por ellos específicamente 9 o 10 euros mensuales cuando por ese precio encuentro alternativas que no me toman por imbécil.
Observante

Mensaje por Observante » 26 Abr 2018, 17:47

Yo la verdad con tanta parrafada me pierdo. No se muy bien a qué te refieres Malcontent cuando dices que es imposible seguir sus contenidos. Tengo que admitir que yo en SKY hasta el momento solo consumo VoD y me permite disfrutar de las series sin ningún problema. Igual te estas refiriendo a que a media temporada algunas series las dejan de emitir un par de semanas y luego las retoman. Para ver la foto de conjunto te diré que yo tengo Netflix, Amazon y Sky y creo que la oferta se complementa. Los canales infantiles también tiene su valor para los que tenemos peques y en documentales la oferta de National Geographic es un referente. No es tan irrelevante esa oferta como nos quieres hacer creer.

Y encima estás corroborando lo que ya sabíamos que Movistar+ se quedará con las series de Showtime y algunas otras europeas y ya. No te preocupes que dentro de poco os van a integrar Netflix y así ya vais a poder tener CASI todo. Eso si, habrá que ver a qué precio. More for more..... a rascarse el bolsillo tocan y si no alfombra roja a la puerta de salida (que no os cobran la penalización.

Y cuando te digo que te abones para poder opinar con conocimiento de causa, no me refiero a que no conozcas los canales. Es que te he visto opinando del HD de Sky y me extraña cuando no lo conoces más allá de las referencias que tengas de comentarios de otros abonados o lo que ponga Sky en su web.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 26 Abr 2018, 18:54

KoryandR escribió:
gogu escribió:Ayer hable con sky por chat y pasaron la incidencia con chromecast de la xiaomi mi box a los tecnicos.Esto es lo que me contestaron:

"He recibido hoy la respuesta del Equipo técnico, y lamento comunicarte que tu dispositivo, a pesar de llevar la funcionalidad Chromecast en él, no es compatible con nuestra aplicación. Además me han ampliado la respuesta concretándome que somos compatibles con el Google Chromecast original Generación 1, Generación 2 y Ultra.

De todos modos, recuerda que aún puedes disfrutar de Sky en tu móvil, tablet, ordenador, Samsung Smart TV, Play Station, o televisor adquiriendo nuestra Sky TV box por solo 10 euros (en caso de no disponer de Play Station, Chromecast o Samsung Smart TV)"

:frown: :fear:
Pues precisamente acaba de salir otra actualización de la app (al menos en iOS) y yo tan feliz pensando "Ya está, ya han arreglado lo de la MiBox" y al probarlo me he llevado un chasco :cry:
Pues ya pueden sacar pronto la app de AndroidTV porque me faltan hdmi libres para tanto cacharrito y la SkyBox tiene muchas papeletas para salir perdiendo... :frown:
Ojala saquen pronto una app android tv :clapping:
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 26 Abr 2018, 19:14

No entiendo que a estas alturas,comiendo de abonados,no estén tanto sky,hbo y mi tele en todas las smarts tv.Y más aprovechando las pifias del operador rey,incorporando bemad en sd al satélite.Supongo que en unos años estará solucionado y nadie se quedará detras.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Abr 2018, 20:46

Observante, no creía que fuera tan difícil entenderlo, la verdad... y es algo de lo que me he quejado amargamente en este foro muchas veces. Sin ir más lejos en este mismo hilo he puesto un ejemplo con The Chi, pero hay otros varios. Yo suelo ver las series del tirón en una o dos semanas (cada temporada) y por eso me parece ideal el VOD de los canales de series MOVISTAR: en HD, con solo mosca de edad, con subtítulos y disponibles durante MUCHO tiempo (mínimo un año). Revisa la forma en que las cadenas que tanto defiendes suben su VOD... sobre todo fastidia que en algunos casos estén tan poco tiempo, porque te obliga a verlo cuando a ellos le da la gana por un tiempo muy limitado. Y si las sigues semana a semana pues estupendo, tal cual la estrenen la vas viendo. Pero como digo no es mi caso ni creo que sea algo a lo que deba uno acostumbrarse, a que solo esté esa opción. He dicho muchas veces que creo que estos canales deberían empezar por mejorar estos aspectos de su VOD, si lo hicieran no les tendría en tan baja estima aunque luego en los canales lo emitieran con múltiples barrabasadas. Un poco como lo que pasa con el VOD de M SERIES y M SERIES XTRA (y aún así me quejo Y MUCHO de publimoscas).

Y sí, puedes argumentar que NETFLIX, AMAZON y SKY se complementan... pero también MOVISTAR y AMAZON, o MOVISTAR y FILMIN... ¿y? Se trata de no tenerlo todo, porque yo al menos tiempo para todo no tengo y me sobraría con tanta OTT. Así que si invierto 10 euros mensuales desde luego ahora mismo lo doy a FILMIN+AMAZON o NETFLIX.

En ningún momento he dicho que la oferta de SKY sea 'irrelevante' y vuelvo a repetir: a los que valoréis los canales de series 'básicos' y algún complemento (docus, infantil) es a los que esto os puede hacer más papel, más barato. Lo celebro por vosotros, ahora a ver si podéis tolerar a los que consideramos la calidad de esos canales bajísima y a los que por tanto creemos que SKY es carísimo para lo que ofrece.

No estoy corroborando nada, insisto: en este foro he criticado a MOVISTAR y a su ritmo de incorporación de series sin ningún miramiento, especialmente en los últimos meses. También he comentado sobre lo de NETFLIX... no estás descubriendo un nuevo mundo, por eso te recomiendo que leas a tu interlocutor con más atención antes de soltarte a decir algunas cosas.

Del HD de SKY he opinado sobre UN DATO que he leído aquí. Y creo que ese dato reflejaba lo que pone en la web de SKY. ¿Puedo aportar de pasada ese dato OBJETIVO o tengo que abonarme para ello? Es que vaya tela, de verdad, lo que hay que leer...
daceniel
Contactar:
Contactar daceniel
Enviar mensaje privado

Mensaje por daceniel » 27 Abr 2018, 10:24

Podemos discrepar de todo, contenido, calidad de las emisiones, si se complementan algunas platafomas, gustos de cada uno, canales, cuestiones tecnicas etc, y personalmente en general, estoy mas cerca de las opinines de Malcontent , pero decir que 10 € por SKY es caro, por ahí sí que no!

Desde el momento que para tener series de M+ tienes que tener todo contradado con ellos, ya es caro! Pero bueno, uno lo acepta, y resulta que tienes que pagar un extra más para ver series al completo, si no lo usas en mesesno puedes darte de baja solo de la series si no que tienes que rebajarte todas tus condiciones en fibra, movilles y telefono

He estado toda mi vida con Movistar, casa, moviles, , con C+ desde el 96... la sensacion de libertad que tengo ahora, -MAsmovil, SKY,Netflix,HBO,BeinConnect o Amazon- , de poder gestionar lo que pago, cómo y cuando me da la gana, y ahorrándome más de 50 € al mes, viendo lo mismo excepto canal Estrenos.... para nada me da la sensacion de que me timen, todo lo contrario de estos ultimos años de M+
Observante

Mensaje por Observante » 27 Abr 2018, 10:59

Pues estarás más cerca de las opiniones de Malcontent pero yo suscribo hasta la última coma de tus comentarios. Creo que la discrepancia que podamos tener refleja las preferencias que cada uno tiene en la forma de consumir los contenidos televisivos. Si que me parece a veces un poco lamentable que estos canales repitan en bucle algunas películas y contenidos y también que estes viendo una serie semanal y de la noche a la mañana dejan de emitir más capítulos de la temporada y te emplazan a seguir viéndola tres semanas después. Sin embargo a mí el tema de moscas y demás detalles puristas no le doy importancia aunque entiendo que haya gente que si se la de. Lo bueno de estos debates en torno a una plataforma es que nos permiten conocer puntos de vistas diferentes y considerar aspectos que a veces no habiamos tenido en cuenta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Abr 2018, 12:09

daceniel, podemos discrepar de todo, también sobre que 10 euros por lo que ofrece SKY es caro. Por ahí claro que sí.
Vuelvo a repetir que no se trata de que considere que 10 euros es caro sin más, sino de que es caro PARA LO QUE OFRECE y en comparación con otros servicios de precio similar.

Desde luego MOVISTAR es caro si tenemos en cuenta que no se puede contratar sin nada más, pero si las prestaciones de internet y móvil te convencen entonces ya no lo es tanto. Por cierto, si las series no las usas puedes perfectamente bajar a FUSIÓN#0... sí, con menos gigas para compartir entre líneas, pero por lo demás creo que solo pierdes esos 3GB. Puede merecer la pena, y luego cuando quieras volver a FUSIÓN SERIES. Yo al menos me lo planteo.

Tengo clarísimo que el punto débil de MOVISTAR (o el fuerte de las OTT) es la libertad de elección y yo no voy a dejar de ver algo tan obvio solo porque ahora mismo me convenga lo que me da M+. De hecho pongo por las nubes generalmente cosas como NETFLIX, AMAZON... pero si SKY me parece un timo o similar es porque el grueso de los canales que ofrece me lo parecen, porque pienso que son de una calidad bajísima en aspectos que considero importantes.
Y ya he dicho que al final depende de las preferencias, claro que sí: he dejado bien claro que a los que SÍ valoréis esos canales es a los que SKY os puede resultar más valioso. Si no os importa que los contenidos de series estén tratados de esa forma tan lamentable y que en mi opinión deja tantísimo que desear... entonces adelante, seguid disfrutando SKY y si puede ser dejadnos a los demás criticarlo sin poneros de los nervios :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 62 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63